Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 181-197
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Gonzalo Díaz Meneses
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 87-112
Cómo aprender de la experiencia de lactancia de las madres: implicaciones para la promoción y el marketing social
Gonzalo Díaz Meneses
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 18, Nº. 3, 2012
La autocongruencia y la elección de un destino turístico
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 287-304
El proceso de adopción de la conducta de reciclado: modelos explicativos y variables moderadoras
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 28, 2006, págs. 55-86
Ecologistas, responsables y renuentes: tres segmentos volitivos y actitudinales asociados al desempeño de las tareas de reciclaje en el hogar
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 107-120
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Sergio Moreno Gil, Agustín Quintana Déniz, Gonzalo Díaz Meneses
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 25, 2005, págs. 85-90
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 89-110
Cómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrio
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 13, Nº 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: La contabilidad pública en el nuevo marco de estabilidad presupuestaria y de armonización contable), págs. 405-420
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 161-182
Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 7-25
La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativas
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 2, 2002, págs. 11-24
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 115-125
Toda la verdad sobre el marketing
Gonzalo Díaz Meneses
30 aniversario de la ULPGC Cultura Científica / coord. por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2020, ISBN 9788490423790, págs. 24-25
¿Cómo afectan las sensaciones olfativas en los establecimientos comerciales?: un enfoque de análisis del comportamiento del consumidor.
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Josefa Delia Martín Santana
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 167-187
Modelo de medida del impacto multidimensional de un evento deportivo: Una aplicación al PWA 2014 de Pozo Izquierdo
Gonzalo Díaz Meneses, Néstor Reyes Acosta, Evelyn Camacho Benguria, Leticia Rivero Almeida, Carlos Rodríguez Robaina
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 87-101
Por un marketing social como herramienta de la educación para el desarrollo
Gonzalo Díaz Meneses
Educación y cooperación para el desarrollo: experiencias y reflexiones / coord. por Rosario Berriel Martínez, Ana Cano Ramírez, 2011, ISBN 978-84-15-24130-0, págs. 31-40
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 248
Análisis estadístico por ordenador para hacer una tesis en ciencias sociales: introducción, SPSS y AMOS
Gonzalo Díaz Meneses
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 8
Todo por el amamantamiento materno: El marketing social de la Vía Láctea y la madre naturaleza.
Gonzalo Díaz Meneses
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 42
Gonzalo Díaz Meneses
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 3-5
La ética y las estética del marketing: aproximaciones para renovar el arte de la política
Gonzalo Díaz Meneses
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 89-94
Segmentos de sentimientos hacia la inmigración
Gonzalo Díaz Meneses, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007, 2007, pág. 69
Sociodemographic profiles and how social marketing could deals with illegitimate complaint behaviour
Gonzalo Díaz Meneses
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 48
La ética de la involucración con la moda: una libertad vigilada
Gonzalo Díaz Meneses
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 43
La percepción de los consumidores sobre las características de situación del reciclado de residuos domésticos: un análisis de sus determinantes cognitivos y de evaluación
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Julio Mejías Pitti
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 241-251
La no respuesta a la promoción del reciclado mediante la técnica del blockleader y el compromiso
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 903-918
Tipologías de consumidores en relación al reciclado
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Julio Mejías Pitti
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 239-248
Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, 2004, ISBN 84-668-3775-2, págs. 295-322
Determinantes psicográficos específicos de la distribución de tareas de reciclado en el hogar
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 235-249
La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativas
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 305-318
Marketing político: éticas y estéticas del poder
coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.)
Agaete, Las Palmas: Ayuntamiento de la Villa de Agaete, 2008. ISBN 978-84-606-4648-8
La orientación al mercado de las empresas hoteleras canarias
Agustín Quintana Déniz (dir.), Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-689-6572-3
Una empresa familiar de tres generaciones: Flick: un caso paradigmático
Gonzalo Díaz Meneses, María Katiuska Cabrera Suárez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-96502-25-2
Gonzalo Díaz Meneses
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía"
coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-92777-46-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados