InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs: Logic-mathematical aspects in the evaluation of arguments
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 25 págs.
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 85-117
La demostración matemática: significado, tipos, funciones atribuidas y relevancia en el conocimiento profesional de los profesores de matemáticas
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 33, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 55-75
Experimentos de Enseñanza: Una Alternativa Metodológica para Investigar en el Contexto de la Formación Inicial de Docentes
Ana Gabriela Valverde Soto
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Razonamiento proporcional: un análisis de las actualizaciones de maestros en formación
Ana Gabriela Valverde Soto, Encarnación Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 121-138
Acerca de las nociones sentido estructural y pensamiento relacional
Ana Gabriela Valverde Soto, Danellys Vega Castro
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 119-126
Ana Gabriela Valverde Soto, Enrique Castro Martínez
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 565-574
Actuaciones de maestros en formación en la resolución de problemas de proporcionalidad directa
Ana Gabriela Valverde Soto, Encarnación Castro Martínez
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 523-532
Ana Gabriela Valverde Soto
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-342-4
Ana Gabriela Valverde Soto
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Castro Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Ana Gabriela Valverde Soto (codir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados