Epistemología para el profesorado de física: Operaciones transpositivas y creación de una "actividad metacientífica escolar"
págs. 7-20
Representaciones de los estudiantes sobre sensores en tanto instrumento de medición
Marta Susana Yanitelli Ruiz, Marta Beatriz Massa, Marco Antonio Moreira
págs. 21-42
Magnitudes, medición y fenomenologías
María Mercedes Ayala Manrique, José Francisco Malagón Sánchez, Sandra Sandoval Osorio
págs. 43-54
El "qué hacer" docente en clases universitarias de Física: una perspectiva semiótico-comunicativa-multimodal de la construcción del conocimiento
Thamara J. Fagúndez, Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
págs. 55-79
págs. 81-96
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulaciones
págs. 97-107
Un cambio significativo en la Enseñanza de las Ciencias: el uso del ordenador en la resolución de situaciones experimentales de Física en el nivel universitario básico
págs. 109-110
págs. 111-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados