Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción argumentativa - multimodal de la historia explicativa: La carga eléctrica
Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Tecnologías web 2.0: Wikis como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo de estudiantes de ingenieria
Olga Pérez Acosta, Thamara Fagúndez Zambrano, Alicia González Rodríguez, Naykiavick Rangel
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 25-36
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula: Caso: flujo eléctrico
Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2946-2951
El "qué hacer" docente en clases universitarias de Física: una perspectiva semiótico-comunicativa-multimodal de la construcción del conocimiento
Thamara J. Fagúndez, Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 55-79
Naykiavick Rangel
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Marina Castells i Llavanera (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados