Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Galperin, Marcelo Álvarez, Matías Santa Ana
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 6, Núm. 2, 2022, págs. 33-51
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicos
Diego Galperin, Marcelo Álvarez, Leonardo Heredia, Rayén Saéz, Anabel Milner
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 117-124
Análisis de videos educativos y de divulgación sobre día/noche, estaciones y fases lunares
Diego Galperin, Marcelo Álvarez, Leonardo Heredia, Javier Haramina
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 125-133
Nueva visita a la Torre de Pisa
Arturo López Dávalos, Carola Patricia Graziosi, Marcelo Álvarez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 473-481
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulaciones
Andrés Raviolo, Marcelo Álvarez, Alfonso Aguilar
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 97-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados