Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones de los estudiantes sobre sensores en tanto instrumento de medición
Marta Susana Yanitelli Ruiz, Marta Beatriz Massa, Marco Antonio Moreira
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 21-42
Un cambio significativo en la Enseñanza de las Ciencias: el uso del ordenador en la resolución de situaciones experimentales de Física en el nivel universitario básico
Marta Susana Yanitelli Ruiz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 109-110
Hacia un aprendizaje significativo de la energía
Patricia Sánchez, Marta Beatriz Massa, Elena Llonch, Susana Marchisio Roggiano, Hilda D'Amico, Marta Susana Yanitelli Ruiz, Susana Cabanellas
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 291-302
Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias: el uso del ordenador en la resolución de situaciones experimentales de física en el nivel universitario básico
Marta Susana Yanitelli Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), Marta Beatriz Massa (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados