Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicolás Budini, Luis Marino, Sandra Gómez Carrillo, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Avances en la Enseñanza de la Física)
Perfiles conceptuales como instrumentos de evaluación de una intervención didáctica
Claudio Enrique, Marta Yanitelli, Silvia María Giorgi
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Avances en la enseñanza de la Física)
Silvia María Giorgi, Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Noemí Cámara
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 3, 2019, págs. 630-659
Nicolás Budini, Luis Marino, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 107-114
Nicolás Budini, Luis Marin, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 115-122
Dinámica de sistemas oscilantes: concepciones en estudiantes de ingeniería
Claudio M. Enrique, Marta Yanitelli, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 63-72
Percepciones de estudiantes luego de implementar “Instrucción entre Pares” en un curso de Física I
Nicolás Budini, Luis Marino, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 141-149
Leandro Sarmiento, Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Gustavo Yoaquino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 211-218
La complejidad de las simplificaciones en la enseñanza de la mecánica en el ciclo inicial universitario: el caso del tratamiento de las poleas en libros de texto
Silvia María Giorgi, Cristina Noemí Cámara, Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 414-434
Los conceptos básicos involucrados en la ecuación de ondas armónicas mecánicas: su tratamiento en los libros de texto de física usados en el ciclo inicial universitario
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 7-19
Actividades colaborativas sobre conceptos de mecánica en sistemas físicos no puntuales
Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Leandro Sarmiento, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 287-296
Utilización de tutoriales en trabajos prácticos de laboratorio: experiencia y evaluación para un caso en electrostática
Leandro Sarmiento, Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Facundo Nicolás Bussano, Marco Luis Miretti
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 297-304
Identificación de las imprecisiones de los problemas resueltos en libros de texto universitarios: circuitos de corriente alterna
Norah Giacosa, Jorge López, Jorge Armando Maidana, Norma Godoy, Pablo Fabián Wagner Boián, Mariana Boari, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 49-57
Hipótesis simplificadoras que pueden obstaculizar la comprensión de la mecánica en el ciclo inicial universitario: el tratamiento de cuerdas inextensibles y de masas despreciables en libros de texto
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 127-136
Implementación de actividades colaborativas en las clases de Física del ciclo inicial universitario
Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Leandro Sarmiento, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri, Luis A. Marino, Carolina Gómez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 187-195
Luis Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 79-87
Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Maximiliano Bonazzola
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 145-156
Inductive-resistive circuits with constant current: analysis of its treatment in University Basic Level textbooks
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Silvia María Giorgi, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 253-286
Sonia Beatriz Concari, Mónica Graciela Giuliano, Norah Silvana Giacosa, Silvia María Giorgi, Susana Marchisio Roggiano, Susana Julia Meza, Irene Lucero, Lidia Catalán de Ferraro
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 283-302
Caracterización de docentes a cargo de la formación docente inicial en física en Argentina
Mónica Giuliano, Norah Giacosa, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Susana Marchisio Roggiano, Susana Julia Meza, Irene Lucero, Lidia Catalán de Ferraro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1233-1266
¿Dónde se puede estudiar para ser "Profesor/a en Física" en la República Argentina?
Sonia Beatriz Concari, Norah Giacosa, Mónica Giuliano, Silvia María Giorgi, Susana Meza
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 65-68
Mónica Giuliano, Silvia María Giorgi, Norah Giacosa, Sonia Beatriz Concari, Irene Lucero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 81-96
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento
Silvia María Giorgi, Sonia Beatriz Concari, Roberto Pozzo
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 1, 2005, págs. 83-95
Los problemas resueltos en textos universitarios de física
Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 3, 2000, págs. 381-390
Un estudio sobre el rozamiento en libros de física de nivel universitario
Sonia Beatriz Concari, R. L. Pozzo, Silvia María Giorgi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 273-280
Introducción al movimiento oscilatorio a través del redescubrimiento
Cristina Noemí Cámara, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Ricardo Antonio Carreri, Roberto Luis Pozzo
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 11, Nº. 1, 1997, págs. 32-37
La radio universitaria en la era digital: radio Undav y Ondacampus
Daniel Martín Pena, Lucia Casajus, Silvia María Giorgi, Noelia Giorgi
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso / coord. por Daniel Moya López, 2018, ISBN 9788417270797, págs. 95-112
El foro virtual en el desarrollo de competencias pedagógicas y tecnológicas
Susana Marchisio Roggiano, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 362-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados