Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de administración de marcas: un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas
Manuel Martín García, Guillermo José Bermúdez González, Zhenxing Li, Francisca Parra Guerrero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 159, 2018, págs. 67-117
La economía de la cultura en España: la cooperación como estrategia de mercado en el sector del ocio
María José Quero Gervilla, Francisca Parra Guerrero
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2858, 2005, págs. 17-31
María José Quero Gervilla, Francisca Parra Guerrero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 129-149
Marketing relacional y actividad comercial en los centros urbanos
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 33-62
Expansión del uso del Leasing, cuotas de arrendamiento y necesidad de nuevos modelos
Francisca Parra Guerrero
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1991 (Ejemplar dedicado a: Finanzas), págs. 47-57
Gestión de stocks cero: técnicas japonesas del Kanban
Francisca Parra Guerrero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 20, 1989, págs. 273-278
Expansión del uso del leasing, cuotas de arrendamiento y necesidad de nuevos modelos
Francisca Parra Guerrero
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 6, Nº 15-16, 1986, págs. 89-102
Posición competitiva de las hortalizas y frutas españolas en el nuevo mercado comunitario
Francisca Parra Guerrero, Cristina Blasco Vizcaíno
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 136, 1986, págs. 75-108
Las cooperativas de trabajo asociado en la provincia de Málaga: especial referencia a la incidencia de las variaciones de los tipos de interés en la financiación de las mismas
Francisca Parra Guerrero, Antonio Ruiz Molina, Dolores Tous Zamora
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 15, 1985, págs. 153-176
Gestión de compras ante los descuentos por volumen de pedido.
Francisca Parra Guerrero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 13, 1984, págs. 109-129
Francisca Parra Guerrero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 7, 1980, págs. 111-122
Gestión de stocks: aplicabilidad del modelo clásico.
Francisca Parra Guerrero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 6, 1980, págs. 257-282
Vivos recuerdos para tres maestros: Requena, Lacomba y Del Pino
Francisca Parra Guerrero
Recordando a tres maestros: Juan del Pino Artacho, Juan Antonio Lacomba Avellán, José María Requena Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-09-03678-3, págs. 226-230
Imagen del destino turístico, identidad y patrimonio cultural: el caso de la Comarca de La Axarquía
José Roberto Vila Oblitas, Vanesa Francisca Guzmán Parra, Francisca Parra Guerrero
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 161
Francisca Parra Guerrero, Jesús Molina Gómez
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 17-56
Los campos de golf como destino turístico
Susana Borrego Domínguez, Francisca Parra Guerrero
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Vanesa Francisca Guzmán Parra, Francisca Parra Guerrero, José Roberto Vila Oblitas
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 93-104
Francisca Parra Guerrero
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 403-436
El liderazgo en la empresa familiar
Francisca Parra Guerrero
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 126-126
Isabel Coronado Maldonado, Francisca Parra Guerrero
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Componentes de la actuación del personal de contacto en la prestación del servicio hotelero
Fuensanta Carmen Galindo Reyes, Eva María González Robles, Francisca Parra Guerrero
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 23
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 75-116
Asociación del comerciante minorista con otros agentes del centro urbano: el caso de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 376-385
Los canales de distribución alternativos en la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Francisca Parra Guerrero
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 392-400
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 95-116
Actividad comercial y relacionesaterales: el caso del centro histórico de Málaga
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 77
El marketing en la Universidad pública española.
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 385-396
Análisis de la integración y cooperación en la distribución en la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Francisca Parra Guerrero
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 53-69
Análisis del compromiso del comerciante minorista por la revitalización de un área urbana: asociacionismo global
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 263-284
Guillermo José Bermúdez González, Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quevedo Gervilla
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 57-64
Las pymes andaluzas ante el reto de los mercados internacionales
Francisca Parra Guerrero, Dolores García Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez, Luis Zarca Díaz de la Espina
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 273-296
El mercado de productos ecológicos: un acercamiento a través del estudio de los jóvenes
Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quero Gervilla
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 319-326
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Juan Martín Aguirre de Mena, Francisca Parra Guerrero
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 403-410
Interpretación de elementos de una acción de patrocinio
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2121-2140
El papel de la red Mercasa en la distribución de los productos pesqueros.
Benjamín Alcázar Martínez, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2501-2517
Marketing y cultura organizacional
Francisca Parra Guerrero
Empresa: libro homenaje al Prof. Dr. Ignacio de Cuadra Echaide / coord. por Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba, 1992, ISBN 84-87555-40-3, págs. 18-34
La empresa familiar en Andalucía: desarrollo y continuidad
Guadalupe Fuentes Lombardo (coord.), José Carlos Casillas Bueno (coord.), Alfonso A. Rojo Ramirez, María José Martínez Romero, José Daniel Lorenzo Gómez, Álvaro Rojas Vázquez, Francisco Javier Fernández Fernández, Ignacio Gallego Domínguez, María Elena Gómez Miranda, Lázaro Rodríguez Ariza, María Jesús Moreno Domínguez, José Miguel Antequera Solís, Miriam Cano Rubio, María Jesús Hernández Ortiz, Rocío Martínez Jiménez, Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Francisca Panadés Zamora, María Teresa Pérez Giménez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Francisca Parra Guerrero, Vanesa Francisca Guzmán Parra, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Vanessa Diaz Moriana, Paula Adán Pérez (col.), José Antonio González Cerezo (col.)
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9159-502-1
Bases para emprender y gestionar con racionalidad económica y transparencia: ponencias: libro de resúmenes
Francisca Parra Guerrero, Daniel Carrasco Díaz
Universidad de Málaga (UMA), 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
Francisca Parra Guerrero
ESIC Editorial (3 ed.) . ISBN 84-7356-429-4
Tu propia empresa: un reto personal: manual útil para emprendedores
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Francisca Parra Guerrero, Gabriel Olamendi
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-356-5
Francisca Parra Guerrero
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 1999. ISBN 84-7356-207-0
Francisca Parra Guerrero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-146-5
Conceptos básicos sobre el subsistema financiero en la empresa
Francisca Parra Guerrero
Jaén : Cámara Oficial de Comercio e Industria, 1986. ISBN 84-505-3143-8
Introducción a la gestión de compras
Francisca Parra Guerrero, J. C. Alonso Martínez
F. Parra Guerrero, 1983. ISBN 84-300-9658-2
Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano: una mejor comprensión de la experiencia de discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural
Francisco Javier Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (codir. tes.), Francisca Parra Guerrero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Valoración del riesgo de auditoria y relación con el muestreo estadístico
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), José Roberto Vila Oblitas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Strategy and communication of leading global business schools: estrategia y comunicación en las escuelas de negocio líderes a nivel global
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (codir. tes.), José Juan Nebro Mellado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Gestión de calidad y bienestar: El caso de la gestión de la calidad hospitalaria en el área de neurocirugía
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
E-turismo: un nuevo término, una nueva necesidad
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Los derechos de televisión y la viabilidad de los clubes de fútbol
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
La adopción de la web 2.0 en el sector bancario: impacto sobre el cliente
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Manuel Angel Fernández Gómez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Incidencia del régimen cambiario sobre la inflación y el comercio de Venezuela. Periodo: 1983-2006
Tesis doctoral dirigida por Josefa García Mestanza (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Influencia de la notoriedad de marca en el comportamiento del consumidor
Duvaylin del Rosario Freites Manrique
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Fuensanta Carmen Galindo Reyes (codir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Entidades bancarias y sus relaciones con clientes de fondos de inversión
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Gestión del comercio minorista en la región de los llanos occidentales venezolanos
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Sebastián Molinillo Jiménez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Personalidad narcisista y su presencia en el comportamiento del consumidor: sector del automóvil de Venezuela
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), María Dolores García Sánchez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Estrategias de gestión de personal para mejorar la calidad de servicio
Mercedes Coromoto Camacho de Navarro
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2001).
Satisfacción y fidelidad en la relación franquiciada franquiciador
Guillermo José Bermúdez González
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2001).
Centro comerciales de área urbana. Especial referencia a las relaciones con entidades laterales
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
La política de distribución en las empresas acuícolas productoras de dorada en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1995).
El patrocinio como instrumento de marketing. Análisis teórico-empírico de las empresas de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1995).
Distribución comercial aplicada
coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-984-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados