Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
Jesús Molina Gómez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Pere Mercadé Melé
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 46, 2024, págs. 141-172
The Total Compensation Model in the Family Business as a Key Tool for Success
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé, Jaime Delgado
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 82-91
La retribución financiera como herramienta de la dirección estratégica
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 21, Nº. 1, 2020, págs. 31-44
Vegetarian Restaurants as a Determining Factor of the Vegetarian Tourist’s Destination Choice
Jesús Molina Gómez, Maria Ruiz Ruiz, Pere Mercadé Melé
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Family Business), págs. 69-79
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes de terapia ocupacional
María del Carmen Rodríguez Martínez, Laura Domínguez de la Rosa, Javier Ramón Pérez Aranda, Jesús Molina Gómez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 548-568
La motivación de los estudiantes en Trabajo Social: aprendizaje basado en problemas
Laura Domínguez de la Rosa, María del Carmen Rodríguez Martínez, Jesús Molina Gómez, Javier Ramón Pérez Aranda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 470-488
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta de motivación: reflexiones de su aplicación a estudiantes de GADE
Javier Ramón Pérez Aranda, Jesús Molina Gómez, Laura Domínguez de la Rosa, María del Carmen Rodríguez Martínez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 4, 2015, págs. 189-207
María Jesús Carrasco Santos, Miguel Reinoso Fernández-Caparrós, Jesús Molina Gómez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 190-197
José Manuel Núñez Sánchez, Manuel de Diego Moreno, Pablo Jiménez Jiménez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 143-154
Isaac Albarracín Pons, José Manuel Núñez Sánchez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 161-175
Jesús Molina Gómez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 485
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 500
Jesús Molina Gómez, Javier Ramón Pérez Aranda, Carmen Rodríguez Martínez, Laura Domínguez de la Rosa
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecida / Pablo Cortés González (ed. lit.), María Jesús Márquez García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788497478052, págs. 101-116
Jesús Molina Gómez, Antonio Peláez Verdet, Germán Gémar Castillo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 903
Antonio Peláez Verdet, Jesús Molina Gómez, Germán Gémar Castillo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1037
Gestión docente de grupos mixtos: la influencia de la experiencia laboral y el "gap year"
Antonio Peláez Verdet, Jesús Molina Gómez, Germán Gémar Castillo
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 593-610
Orientación e inserción laboral de estudiantes universitarios: Estudio empírico sobre un programa de formación experiencial
Jesús Molina Gómez, Antonio Peláez Verdet, Germán Gémar Castillo
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 667-684
Francisca Parra Guerrero, Jesús Molina Gómez
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 17-56
Gestalemtum: desarrollo de competencias emocionales en alumnos universitarios bajo la metodología de formación outdoor training
Jesús Molina Gómez
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Manuel Angel Fernández Gómez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Angel Fernández Gámez (dir. tes.), Jesús Molina Gómez (codir. tes.), Antonio Jesús Guevara Plaza (tut. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados