Biografía sincopada del profesor doctor don Manuel Ortigueira Bouzada: una semblanza intelectual y humana
págs. 1-18
págs. 19-26
págs. 27-46
El sector de la distribución comercial en Galicia
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
págs. 47-60
Los grupos estratégicos en el sector minorista: el caso de Andalucía
José Carlos Casillas Bueno, M. Carmen Barroso Castro, Ana María Moreno Menéndez
págs. 61-74
Papel estratégico del preanuncio de los nuevos productos
José Antonio Varela González, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres
págs. 75-84
págs. 85-86
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: Síntesis y propuesta metodológica
págs. 87-102
El liderazgo generador de valor en las organizaciones
Rubén Fernández Ortiz, María Lasanta, José Ignacio Castresana Ruiz-Carrillo, María Leonor González Menorca, Guadalupe Manzano García
págs. 103-116
Resultados de las fusiones y adquisiciones: Análisis de la evidencia empírica
págs. 117-132
Fusiones y adquisiciones: justificación del proceso
págs. 133-148
Impacto del tamaño, la edad, el sistema técnico y el poder sobre la estructura organizativa
Francisco Espasandín Bustelo, María Dolores Amodeo García, María del Carmen Díaz Fernández
págs. 149-164
Códigos éticos: Principios en los que se asientan y situación en España
págs. 165-184
págs. 185-200
Una asignatura pendiente en la enseñanza e investigación en administración de empresas: ¿hay que volver a la economía de la empresa?
José Antonio Domínguez Machuca, María del Mar González-Zamora, José Carlos Ruiz del Castillo
págs. 201-210
Laura Valdunciel Bustos, Miguel Angel Presa Robles, José Luis Fanjul Suárez, María del Carmen González Velasco
págs. 211-220
Evolución de la tecnología organizativa de producción en el sector del automóvil
Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla, Lucía Avella Camarero
págs. 221-238
págs. 239-250
Ética y valores personales de los directivos
Carolina Ramírez-García, Julio García del Junco, Joaquín García Cruz
págs. 251-262
págs. 263-276
El producto político: percepción de los electores
María del Carmen Otero Neira, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
págs. 277-288
págs. 289-294
págs. 295-302
págs. 303-312
págs. 313-322
págs. 323-338
págs. 339-354
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 355-368
págs. 369-384
El marketing en la Universidad pública española.
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
págs. 385-396
págs. 397-410
págs. 411-426
Redes virtuales para la gestión del conocimiento: el caso de las universidades
Andrés Araujo de la Mata, Stanislav Ranguelov Youlianov, Arturo Rodríguez Castellanos
págs. 427-440
Tomás Lorenzana de la Varga, M. Glòria Barberà Mariné, Antonio Terceño Gómez, Jorge de Andrés Sánchez
págs. 441-456
El proceso de desarrollo de las relaciones entre empresas: variables que integran el ciclo de vida de la relación
págs. 457-480
págs. 481-496
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