págs. 25-32
María Concepción Adrados Sastre, Paloma del Campo Moreno, Teresa Carmen Herrador Alcaide, Ana Isabel Segovia San Juan
págs. 33-42
La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro, Francisco Javier Forcada Sainz
págs. 43-53
La fidelidad de los jóvenes hacia las entidades bancarias: un análisis de sus factores explicativos
págs. 53-60
El trabajo de directivo público: un enfoque de agenda
Yasmina Araujo Cabrera, María Gracia García Soto, Margarita Fernández Monroy
págs. 61-70
Las infraestructuras de información en España: un análisis comparativo
págs. 71-80
págs. 81-92
La medición del riesgo país en un mundo interrelacionado: el caso de Europa
Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde, Arturo Rodríguez Castellanos
págs. 93-104
págs. 105-124
Strategic alliances in portuguese SME: conditions for stability
págs. 125-136
Imagen de marca: una aplicación empírica en el sector del automóvil
págs. 137-150
El binomio industria-defensa en EE.UU. y España: la problemática actual en la adquisición de avanzados sistemas de defensa
págs. 151-158
págs. 159-164
págs. 165-173
págs. 173-180
Solvency and pension arrangements: the problems of spanish companies
José Enrique Devesa Carpio, María Paz Jordá Durá, Carlos Vidal Meliá
págs. 181-190
págs. 191-196
págs. 197-202
Environmental factors and financial and management accouting regulation: a general perspective
págs. 203-212
págs. 213-220
El poder de las organizaciones y su relación con las distintas variables que marcan el acceso a los dos subconjuntos de poder de Mintzberg: la autoridad y el poder político
págs. 221-232
SItuación de la investigación comercial en las grandes empresas sevillanas
R. García Cruz, Francisco Espasandín Bustelo, J.C. Fernández Fernández, J. García Cruz
págs. 233-248
págs. 249-262
págs. 263-272
The electronic data interchange (EDI): a supportive tool of the collaborative relationships within the automotive industry
págs. 273-280
Investment funds in Europe: an attractive financial product for investors in a globalization framework
págs. 281-290
págs. 291-296
El marketing sanitario: satisfacción del paciente
págs. 297-306
The role of trust in cooperation relationships
A.M. Márquez García, M.J. Hernández Ortiz, M. C. Vallejo Martos, Lucas Cañas Lozano
págs. 307-318
El mercado de productos ecológicos: un acercamiento a través del estudio de los jóvenes
Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quero Gervilla
págs. 319-326
El posicionamiento de Andalucía como marca turística
Julia Martín Armario, Pilar López Delgado, Pilar Alarcón Urbistondo
págs. 327-332
Las empresas ganaderas de toro bravo en España: integración y colaboración en el mercado taurino
págs. 333-342
págs. 343-350
Importance of partnership relationships between SME and suppliers in quality continuous improvements
págs. 351-358
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero
págs. 359-370
La concentración empresarial en el sector productor de aceite de oliva: una aproximación empírica
págs. 371-380
págs. 381-388
Canales de distribución de pescado en España
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
págs. 389-398
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
págs. 399-406
Colaboración departamento-alumnos: estudiantes internos
págs. 407-418
págs. 419-426
págs. 427-436
Recursos intangibles y cooperación: dos referentes para la política económica de las regiones
págs. 437-444
Herramientas para las empresas en un mundo en colaboración: offsets, outsourcing y joint-ventures. El caso del sector aeroespacial
págs. 445-448
págs. 449-460
Seguridad y transparencia del mercado bancario español: la colaboración del banco central
págs. 461-472
ONG-donantes: un compromiso duradero
págs. 473-482
Financial behavior of family firm: an alternative explanation of the current industrial structure in Andalusia
págs. 483-488
Competitiveness of spanish manufacturing SMES: an empirical approach to the technical and organizational effects of scale by means of methods of qualitative analysis
págs. 489-496
Efficiency and power perspectives in the relationship between intensity of advertising strategy and structure of competitive environment: a contingent model based on a meta-analysis
págs. 497-504
págs. 505-510
págs. 511-520
págs. 521-528
págs. 529-538
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