InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Peñafiel Saiz, Jordi Morales i Gras, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
María Milagros Ronco López, Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Jorge García Martín, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 70-89
Bonifacio Echegaray: el alma en el derecho civil vasco
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Bonifacio de Echegaray Corta (hom.)
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, ISSN 1578-0058, Nº. 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación de la educación vasca), págs. 58-63
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?: un análisis de contenido a partir de las ofertas de trabajo difundidas por los portales de empleo en Internet
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Jorge García Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 164, 2019, págs. 515-560
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing: un análisis de contenido de las ofertas de empleo en Internet
Jorge García Martín, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 162, 2019, págs. 107-154
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, José Juan Videla Rodríguez, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1521-1541
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?: una visión exploratoria desde la perspectiva profesional y académica
Jorge García Martín, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 160, 2018, págs. 239-283
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 38, 2017
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista de Estudios Taurinos, ISSN 1134-4970, Nº. 41, 2017, págs. 299-307
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 12, 2017, págs. 1317-1340
Cómo se comportan los jóvenes y adolescentes ante la información de salud en Internet?
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, María Milagros Ronco López
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 167-189
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 3, 2015, págs. 300-321
Health education in the press: analysis of Basque and Navarrese newspapers
Idoia Camacho Markina, Alazne Aiestaran Yarza, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 187-207
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz, Alazne Aiestaran Yarza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 341-356
La divulgación de la información de salud: un reto entre sectores implicados
Carmen Peñafiel Saiz, Idoia Camacho Markina, Alazne Aiestaran Yarza, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 2, 2014, 17 págs.
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 33, 2013 (Ejemplar dedicado a: Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l'àudio digital), págs. 157-172
Actitudes y expectativas del colectivo de personas con discapacidad hacia la televisión
Francisco Utray Delgado, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Belén Ruiz Mezcua
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 54-73
María Milagros Ronco López, Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicación y promoción de la salud en la era digital / José Luis Terrón Blanco (ed. lit.), Carmen Peñafiel Saiz (ed. lit.), Daniel Catalan (ed. lit.), Mar Ramos Rodríguez (ed. lit.), Martí Domínguez (pr.), 2021, ISBN 978-84-1377-416-9, págs. 93-113
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Ana Mata Galíndez, Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López
Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital: actas del XII Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2021, ISBN 978-84-1319-284-0, págs. 113-124
Nuevo perfil competencial requerido a los graduados en marketing en el mercado industrial español
Jorge García Martín, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1487-1512
Jorge García Martín, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1860-1880
La RSU y su efecto en la creación de profesionales responsables
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Gabriela Monforte García, Ana Mata Galíndez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1881-1894
Visual culture and networked society
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 24-34
Percepción de los programas digitales de salud en las empresas del País Vasco
Ana Mata Galíndez, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Luis Manuel Fernández Martínez, Rebeca Suárez Álvarez, 2020, ISBN 978-84-1324-647-5, págs. 101-124
Letras y Ciencias: "reseteando" la Comunicación y el tratamiento informativo sobre contenidos de Salud
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
¿Por qué la comunicación en salud es importante?: Avances e investigación / coord. por Daniel Jesús Catalán Matamoros, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, 2019, ISBN 978-84-1309-443-4
María Milagros Ronco López, Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Avances en investigación y buenas prácticas en comunicación y salud / coord. por José Luis Terrón Blanco, Carmen Peñafiel Saiz, Daniel Catalan, 2017, ISBN 978-84-16458-80-6, págs. 63-86
El tratamiento de la información de salud en el entorno 2.0: un compromiso ético y profesional
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, María Milagros Ronco López
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 525-547
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Emma Torres Romay, Idoia Camacho Markina, Agurtzane Elordui Urkiza, Iratxe Fresneda Delgado, Manuel Martín Algarra, José Miguel Túñez López, José Juan Videla Rodríguez
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 59-89
María Milagros Ronco López, Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 807-819
Análisis exploratorio sobre las posibilidades de inserción publicitaria en los canales de youtubers
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1067-1081
María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1053-1058
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, María Milagros Ronco López
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 13-29
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Tauromaquia: historia, arte, literatura y medios de comunicación en Europa y América / Fátima Halcón (ed. lit.), Pedro Romero de Solís (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-472-1887-5, págs. 243-254
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 387-404
Los nuevos roles del usuario: audiencia en el entorno comunicacional de las redes sociales
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 27-46
La divulgación de la información sobre salud dirigida a jóvenes y adolescentes en la Web
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Jose Maria Pastor Gonzalez, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1557-1579
Juventud, sujeto y personismo: Una reflexión teórica sobre el uso de lossocial-media en la sociedad de consumo
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz
Audiencias juveniles y cultura digital / Amparo Huertas Bailén (ed. lit.), Mònica Figueras Maz (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 55-68
Periodistas y médicos, una simbiosis necesaria en el espacio mediático de la información de salud
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1656
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, María Milagros Ronco López, Idoia Camacho Markina
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 109-110
La perspectiva del colectivo sanitario sobre los contenidos de salud en la prensa vasca
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
El fenómeno de los "microcontenidos": riesgo o acierto en una sociedad "hipertecnologizada"
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La información de salud en la prensa escrita vasca (2001-210)
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Alazne Aiestaran Yarza
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Los canales internacionales de televisión en España a través de las webs corporativas
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Carmen Peñafiel Saiz
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 106-121
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Francisco Utray Delgado
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 160
Rodríguez, Delia (2014): "Memecracia. Los virales que nos gobiernan. Cómo las ideas contagiosas usan Internet para manipular a la gente". Madrid. Gestión 2000, 206 páginas.
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 1257-1260
Es reseña de:
Memecracia: los virales que nos gobiernan
Gestión 2000, 2013. ISBN 978-84-9875-291-5
Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 663-665
Es reseña de:
Twitter and Society
Katrin Weller, Axel Bruns, Jean Burguess, Merja Mahrt, Cornelius Puschmann
New York : Peter Lange Publishing, 2014
En busca de Vasconia: vida de Bonifacio Echegaray (1878-1956)
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-837-2
Design Thinking: Un modelo para la aplicación en la Administración Pública
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Isabel Urbano Ortega, Guillermo Barrutieta
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017. ISBN 978-84-7351-580-1
Estudios de comunicación y salud
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, José Luis Terrón Blanco
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014. ISBN 978-84-15698-65-4
Sociotauromaquia: teoría social del toreo
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Domingo Delgado de la Cámara
Arganda del Rey (Madrid) : Egartorre, 2005. ISBN 84-87325-54-8
Ha sido reseñado en:
Análisis de la influencia de la implantación del modelo digital audiovisual en el estudio comercial de las audiencias: tendencias metodológicas y opiniones del sector empresarial audiovisual
Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Tesis doctoral dirigida por Carmen Peñafiel Saiz (dir. tes.), Amparo Huertas Bailén (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados