Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del interés por las artes visuales en las soft skills de los futuros maestros
María Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Verónica Chust Pérez
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 35
Fomento de las emociones y el intelecto a través de la educaciónplástica
María Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Aitana Fernández Sogorb, José María Esteve Faubel
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 463-465
Notas y palabras: un enfoque creativo para potenciar la escritura eninglés L2
Verónica Chust Pérez, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 481-483
Hacia un clima escolar positivo mediante el aprendizaje cooperativo: percepciones de maestros en formación
Aitana Fernández Sogorb, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 504-506
Sensibilización hacia valores éticos y sociales a través de la Educación Plástica
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO
Verónica Chust Pérez, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Comunicación, libertad de expresión y relaciones pacíficas mediante el arte en Educación Infantil: escuchando las voces de maestros en formación
Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez, María del Pilar Aparicio Flores
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Soft skills en función del interés por las artes visuales de los futuros maestros
María Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Verónica Chust Pérez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1167
Art a means of fosering peace, communication and freedom of expression from chilhood
Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 69-80
La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artística
Verónica Chust Pérez, José María Esteve Faubel
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 67-75
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música
Verónica Chust Pérez, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Andrea García Torres, Tania Josephine Martin
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1841-1844
Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes
Aitana Fernández Sogorb, María Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Úrsula Faya Alonso, Miguel Ángel Molina Valero, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1845-1846
Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO
Verónica Chust Pérez, Rosa Pilar Esteve Faubel
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 77-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados