Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoaprendizaje en el EEES: una experiencia en Magisterio Especialidad Musical
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 337-351
Guía docente de formación instrumental
José María Esteve Faubel, Cruz López de Rego Fernández, Miguel Ángel Molina Valero, Miguel Román Álvarez, Juan Antonio Espinosa Zaragoza
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 21, Nº 73, 2008, págs. 140-155
El futuro de los estudios de maestro especialista en música
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Cruz López de Rego Fernández
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 20, Nº 72, 2007, págs. 21-34
1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Miguel Ángel Molina Valero, María Fernanda Brotons Boix
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1814-1815
Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes
Aitana Fernández Sogorb, María Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Úrsula Faya Alonso, Miguel Ángel Molina Valero, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1845-1846
Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, María Fernanda Brotons Boix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 665-686
Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso, Tania Josephine Martin
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1417
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso, Rosa Pilar Esteve Faubel
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2849-2865
La mención de Música en Magisterio de Primaria
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso, Rosa Pilar Esteve Faubel
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1993-2004
Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel, Úrsula Faya Alonso, Lluisa A. Sauleda Martínez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 759-770
Educación Musical en el Máster de Secundaria
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1449-1464
El pensamiento del alumnado respecto de la formación inicial en el Máster de Educación Secundaria
Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2004-2016
La evaluación formativa en Música y Didáctica de la Expresión Plástica en Magisterio
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 635-650
Valoración de la guía docente de Música en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Úrsula Faya Alonso
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1374-1385
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Rosa Pilar Esteve Faubel
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2202-2213
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2847-2861
Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Victoria Cavia Naya, Rosa Pilar Esteve Faubel
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2646-2662
La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Victoria Cavia Naya, Rosa Pilar Esteve Faubel
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1820-1830
Participación del alumnado en la asignatura Música en Primaria a través de la plataforma Moodle.
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1189-1198
El trabajo colaborativo en la asignatura Formación Instrumental
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Rosa Pilar Esteve Faubel
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 879-894
La docencia en la asignatura formación instrumental: [póster]
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Rosa Pilar Esteve Faubel
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1267-1278
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Rosa Pilar Esteve Faubel
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2352-2368
La evaluación de la docencia en lenguaje musical: estudio cualitativo
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 701-722
La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Rosa Pilar Esteve Faubel, D. González Alajarín
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2226-2245
La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Rosa Pilar Esteve Faubel
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 593-609
La evaluación de la docencia en lenguaje musical. Estudio cuantitativo
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel, Cruz López de Rego Fernández
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 818-824
Materiales: la necesidad del aprendizaje personal en el EEES: Educación Musical
José María Esteve Faubel (coord.), Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, Esperanza Devesa Cano
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-29
Estudio cuantitativo del tiempo y esfuerzo de los alumnos en la asignatura de lenguaje musical
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Cruz López de Rego Fernández, Juan Antonio Espinosa Zaragoza
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Necesidad de formación previa en el alumnado de Magisterio Especialidad Musical: valoración cualitativa
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 91-112
Docencia musical universitaria
José María Esteve Faubel, Esperanza Devesa Cano, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 33
Valoración del tiempo y el esfuerzo en la asignatura de Lenguaje Musical
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 57
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: alaboración de una guía docente en la asignatura de Formación Instrumental
Esperanza Devesa Cano, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, José María Esteve Faubel
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 357-382
Miguel Ángel Molina Valero
Tesis doctoral dirigida por José María Esteve Faubel (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados