Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 39-77
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Magdalena Custodio Espinar, Alfonso López Hernández, Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 87-106
CLIL teacher’s initial education: a study of undergraduate and postgraduate student teachers
Mónica Gutiérrez Gamboa, Magdalena Custodio Espinar
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 29, 2021, págs. 104-119
Autoevaluación y observación: Una propuesta para promover la formación del docente AICLE en Educación Infantil
Magdalena Custodio Espinar, José Antonio Gómez Cortés
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación), págs. 35-54
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 31-48
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 9-25
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Magdalena Custodio Espinar
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 207-241
Magdalena Custodio Espinar
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 378, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos de la enseñanza bilingüe), págs. 24-30
AICLE: enfoque alternativo para el desarrollo del vocabulario en el aula de español como lengua extranjera
Magdalena Custodio Espinar, Presentación A. Caballero García
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 23, 2016
La codocencia reflexiva en la educación superior
Birgit Strotmann, Magdalena Custodio Espinar
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 216-221
Attention to diversity in higher education: A Co-teaching experience
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds, Magdalena Custodio Espinar, A. López Hernández
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 49-59
Teacher education for CLIL in primary education
Aoife Kathleen Ahern, Magdalena Custodio Espinar, María Dolores Pérez Murillo, Anna Jutta Steele
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del programa bilingüe de la comunidad de Madrid: Estudio empírico
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 321-330
CLIL, TIC e innovación en la enseñanza bilingüe de las etapas obligatorias
Magdalena Custodio Espinar, Presentación A. Caballero García
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 574-583
Los principios metodológicos AICLE: (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid : un estudio empírico
Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
Fundación Universitaria Española, 2019. ISBN 978-84-7392-926-4
Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico
Magdalena Custodio Espinar
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados