Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape room artístico: una propuesta para primaria desde la educación plástica
Inés Fombella Coto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 321-322, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en juegos), págs. 11-15
Inés Fombella Coto
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Lugares y No Lugares para la creación artística), págs. 47-58
María del Rosario Neira Piñeiro, Inés Fombella Coto, María Esther del Moral Pérez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 108-128
María del Rosario Neira Piñeiro, María Esther del Moral Pérez, Inés Fombella Coto
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES), págs. 1-8
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
Inés Fombella Coto, José Miguel Arias Blanco, Juan Carlos San Pedro Veledo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 65-91
Explorando la granja: una propuesta inmersiva con realidad aumentada para Infantil
María del Rosario Neira Piñeiro, Inés Fombella Coto, Inés López Manrique, María Esther del Moral Pérez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí / coord. por Raúl Reinoso Ortiz), págs. 53-59
El cuidado del medioambiente y los ODS como reto para la Educación Artística. Propuestas didácticas
Inés López Manrique, Inés Fombella Coto, Yolanda del Cura González, Andrea Rubio Fernández
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 113-116
Una propuesta a/r/tográfica en la formación inicial del profesorado: Desanestesia
Andrea Rubio Fernández, Inés Fombella Coto, Juan Carlos San Pedro Veledo
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 501-524
Desanestesia local: El espacio educativo como escenario de aprendizaje
Inés Fombella Coto, Andrea Rubio Fernández, Juan Carlos San Pedro Veledo
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 618-646
Docencia telemática y COVID-19: dificultades y facilidades percibidas por docentes en formación
María Belén San Pedro Veledo, Inés López Manrique, Inés Fombella Coto
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 772-782
Formación en materia de espacios escolares en las facultades de formación del profesorado
Inés Fombella Coto, Inés López Manrique, Sandra Palhares
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1070-1081
Álbum ilustrado y realidad aumentada: expandiendo la experiencia lectora en educación infantil
María del Rosario Neira Piñeiro, Inés Fombella Coto, María Esther del Moral Pérez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 882-887
Inés Fombella Coto
Tesis doctoral dirigida por Inés López Manrique (dir. tes.), Juan Carlos San Pedro Veledo (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados