Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El filtro como metáfora educativa. Una propuesta a/r/tográfica
Andrea Rubio Fernández
Afluir: revista de investigación y creación artística, ISSN-e 2659-7721, Nº. Extra 1 (De la academia a la acción. Una transición obligada.), 2020, págs. 49-57
Cuatro estrategias didácticas basadas en arte contemporáneo: El proceso educativo como obra de arte a través de Metodologías Artísticas de Enseñanza-Aprendizaje
Andrea Rubio Fernández
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales, ISSN-e 2530-9986, Nº. 3, 2018, págs. 67-79
El cuidado del medioambiente y los ODS como reto para la Educación Artística. Propuestas didácticas
Inés López Manrique, Inés Fombella Coto, Yolanda del Cura González, Andrea Rubio Fernández
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 113-116
Caminar dentro, metáfora y cuerpo.
Andrea Rubio Fernández, Mercedes Quijada Rama
Métodos visuales, A/R/tografía y caminar / coord. por Joaquín Javier Roldán Ramírez, Ricardo Marín Viadel, Marzieh Mosavarzadeh, Ken Morimoto, Rita L. Irwin, 2023, ISBN 9788411831055, págs. 42-61
Una propuesta a/r/tográfica en la formación inicial del profesorado: Desanestesia
Andrea Rubio Fernández, Inés Fombella Coto, Juan Carlos San Pedro Veledo
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 501-524
Desanestesia local: El espacio educativo como escenario de aprendizaje
Inés Fombella Coto, Andrea Rubio Fernández, Juan Carlos San Pedro Veledo
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 618-646
Métodos Artísticos de Enseñanza en contextos de exclusión social: (a partir de Sol Lewitt)
Joaquín Roldán, Auxiliadora Sorto Martínez, Andrea Rubio Fernández
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach / coord. por Martín Caeiro Rodríguez; Ricardo Marín Viadel (aut.), Joaquín Javier Roldán Ramírez (aut.), 2020, ISBN 9788418329463, págs. 56-73
Joaquín Javier Roldán Ramírez, Sandra Pinola Gaudiello, Andrea Rubio Fernández
Ideas visuales: Investigación basada en artes e investigación artística / coord. por Ricardo Marín Viadel, Joaquín Javier Roldán Ramírez, 2017, ISBN 9788433860187, págs. 216-229
Andrea Rubio Fernández
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Javier Roldán Ramírez (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados