Periodo de publicación recogido
|
|
|
Benjamin Fauth, Wolfgang Wagner, Christiane Bertram, Richard Göllner, Janina Roloff, Oliver Lüdtke, Morgan S. Polikoff, Uta Klusmann, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1284-10302
Comparing apples and oranges: Curricular intensification reforms can change the meaning of students’ grades!
Nicolas Hübner, Wolfgang Wagner, Jan Hochweber, Marko Neumann, Benjamin Nagengast
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 204-220
Students’ idiosyncratic perceptions of teaching quality in mathematics: A result of rater tendency alone or an expression of dyadic effects between students and teachers?
Richard Göllner, Wolfgang Wagner, Jacquelynne S. Eccles, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 5, 2018, págs. 709-725
Making Social Objects:: The Theory of Social Representation
Wolfgang Wagner, Katrin Kello, Andu Rämmer
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 130-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados