Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing apples and oranges: Curricular intensification reforms can change the meaning of students’ grades!
Nicolas Hübner, Wolfgang Wagner, Jan Hochweber, Marko Neumann, Benjamin Nagengast
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 204-220
Classroom composition and language minority students’ motivation in language lessons.
Camilla Rjosk, Dirk Richter, Jan Hochweber, Oliver Lüdtke, Petra Stanat
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1171-1185
Jan Hochweber, Ingmar Hosenfeld, Eckhard Klieme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 289-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados