InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
Pablo García Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Patricia García Redondo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 95-104
Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención
Patricia García Redondo, Pablo García Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 785-794
Pablo García Menéndez, Patricia García Redondo, Celestino Rodríguez Pérez, Juan Carlos San Pedro Veledo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 795-801
Mediación entre academicismo y modernidad: Francisco de Asís Cabrero, trovador de la entidad arquitectónica
Patricia García Redondo
II Congreso Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: Aprender de una obra: Actas digitales de las Comunicaciones aceptadas al Congreso / coord. por Teresa Couceiro Núñez, 2015, ISBN 978-84-606-7879-3, págs. 330-341
Patricia García Redondo
Tesis doctoral dirigida por Celestino Rodríguez Pérez (dir. tes.), Trinidad García Fernández (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados