Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de políticas inclusivas en la educación superior
Alicia Benet Gil
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 27, Nº. 1, 2020, pág. 18
Training on inclusion in higher education: prepared to work within the inclusive model?
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Raquel Nieto Garoz
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 78-105
Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 193, 2020, págs. 25-43
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa: Reflexiones de una comunidad educativa
Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet, Alicia Benet Gil
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 125-143
La tutoría entre iguales: un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas
Maria Molina Diaz, Alicia Benet Gil, Ana Doménech Vidal
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 277-292
Construyendo universidades inclusivas: Elementos clave de las prácticas docentes
Alicia Benet Gil, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 78-100
Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua
Alicia Benet Gil
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 1 (Abril - septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación integrada a las competencias digitales), págs. 88-103
Hacia una escuela incluida en su territorio: análisis de una práctica comunitaria
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 99-116
Yo aprendo contigo y tú de mí. Experiencia de tutoría entre iguales
Maria Molina Diaz, Ana Doménech Vidal, Alicia Benet Gil
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 633-657
21st century skills: fomentando la expresión oral en las aulas de primaria como mejora del autoconcepto a través del aprendizaje cooperativo
María Rallo Vicent, Alicia Benet Gil
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 679-694
Una aproximación a la percepción de los docentes sobre el aprendizaje cooperativo
Sandra Oliver Gavara, Alicia Benet Gil
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 715-733
Alicia Benet Gil, Lucía Sánchez Tarazaga
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 339-349
Diseño universal de aprendizaje para una docencia inclusiva: una propuesta formativa dirigida al profesorado universitario
Aida Sanahuja Ribés, Mercé Barrera Ciurana, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Alicia Benet Gil
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 199-205
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 85-86
La competencia mediática, factor clave en la construcción de la escuela intercultural inclusiva
Maria Lozano Estivalis, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica / coord. por Manuel Rodríguez López, Rafael García Pérez, 2018, ISBN 978-84-17270-53-7, págs. 39-54
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 406
La Escuela Incluida: vinculación del currículum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 643-648
Uso y formación sobre las TIC: Opinión de los participantes en un MOOC sobre el aula inclusiva
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 849-858
Actualización de las prácticas de aprendizaje cooperativo mediante procesos de investigación-acción
Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1565-1574
¿Por qué desde el arte? Aprendizaje-servicio en el máster de psicopedagogía
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1847-1854
La tertulia pedagógica dialógica: un cambio de mirada en el perfil del psicopedagogo/a.
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Joan Andrés Traver Martí
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 933-941
Jornada de convivencia comunitaria: hacia una escuela abierta y sensible con su territorio.
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 942-949
La IAP en el marco de la escuela incluida: La mirada sobre el proceso de los actores implicados
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1041-1049
Universidad intercultural inclusiva: Una mirada al estado de la cuestión en la Universitat Jaume I(España) y la Fundación Universitaria los Libertadores (Colombia)
Alicia Benet Gil, Mª Angélica Yazzo Zambrano, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Auxiliadora Sales Ciges
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2073-2080
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2145-2152
Evaluación y Propuestas de Mejora de la Tutorización del Trabajo Final de Grado de Maestro/a de la Universitat Jaume I: percepción del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Lidón Moliner Miravet
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 687-700
Arecia Aguirre García-Carpintero, Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-16546-95-4
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción
María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-52-7
Construyendo una universidad intercultural inclusiva
Alicia Benet Gil
Tesis doctoral dirigida por Auxiliadora Sales Ciges (dir. tes.), María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados