Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Magdalena Custodio Espinar, Alfonso López Hernández, Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 87-106
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds, Mary Frances Litzler
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 129-144
Auxiliares de conversación: una oportunidad para desarrollar la competencia intercultural en el aula
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 378, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos de la enseñanza bilingüe), págs. 19-23
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 225-250
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 9, 2018, págs. 38-49
Student perceptions of the role of language improvement courses in preservice foreign language teacher education: a qualitative study
Alfonso López Hernández, Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1184-1198
Attention to diversity in higher education: A Co-teaching experience
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds, Magdalena Custodio Espinar, A. López Hernández
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 49-59
Coordinating efforts in the classroom
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
EFL innovation and classroom research / Carlos Emilio Segade Alonso (dir.), 2016, ISBN 978-84-454-3204-4, págs. 33-52
Virtual learning environments and blended learning
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
EFL innovation and classroom research / Carlos Emilio Segade Alonso (dir.), 2016, ISBN 978-84-454-3204-4, págs. 131-148
The role of language assistants in a bilingual primary school: theory, practice and recommendations
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados