Este libro recopila los abstracts recibidos para ser evaluados para su presentación en el V Congreso Iberoamericano de Comunicación “Comunicación, Cultura y Cooperación” AE-IC Madrid 2016.
OpineON: Um estudo dos processos de comunicação e formação de líderes de opinião para a concepção de um aplicativo mobile com foco em recomendação de produtos e serviços comercializados na web 2.0
Adinan Nogueira, Jilles Moraes Cardoso, Paula Vicenti Generoso
pág. 4
El modelo de televisión de proximidad en España: la estrategia transmedia como solución. Análisis del caso de Radio Televisión Valenciana
Esteban Galán Cubillo, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
págs. 129-130
pág. 140
Los espacios de comunicación online y su impacto en la política vasca: evaluación de estrategias para el diálogo 2.0 con la ciudadanía
Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández
págs. 195-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados