Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Margarita Limón Luque
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2006, págs. 1-6
Margarita Limón Luque
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2006, págs. 7-27
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación: Introducción
Margarita Limón Luque
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 159-162
Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich
Margarita Limón Luque
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 175-184
Margarita Limón Luque
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 268, 1998, págs. 78-81
Aspectos evolutivos y cognitivos
Mario Carretero, Margarita Limón Luque
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 238, 1995, págs. 39-41
Razonamiento y enseñanza de la historia
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 10, 1995, págs. 101-114
La construcción del conocimiento histórico: Algunas cuestiones pendientes de investigación
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 221, 1994, págs. 24-26
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 62-63, 1993, págs. 153-167
Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas
Ángeles Sanz Yaque, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Margarita Limón Luque
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 57, 1992, págs. 3-22
Conocimientos previos y aprendizaje escolar
Miguel Ángel Gómez Crespo, Ángeles Sanz Yaque, Juan Ignacio Pozo Municio, Margarita Limón Luque
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 188, 1991, págs. 12-14
Las ideas de los alumnos sobre la ciencia: una interpretación desde la psicología cognitiva
Miguel Ángel Gómez Crespo, J. A. Pozo, Ángeles Sanz Yaque, Margarita Limón Luque
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 1, 1991, págs. 83-94
La ilustración en el libro infantil
Margarita Limón Luque, Fina Rifá Dachs, C. Solé, M. Ginesta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 36, 1977, págs. 68-69
El fin de la historia en la enseñanza obligatoria
Margarita Limón Luque
El fin de los historiadores: pensar históricamente en el siglo XXI / Pablo Sánchez León (ed. lit.), Jesús Izquierdo Martín (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-323-1311-0, págs. 87-111
4. Datos contradictorios y cambio conceptual en los expertos en historia
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
Cambio conceptual y educación / coord. por Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero, 2006, ISBN 987-06-0036-0, págs. 139-176
Formación de conceptos y cambio conceptual
Margarita Limón Luque
Psicología del pensamiento / coord. por Manuela Romo Santos, Josep María Domingo Curto, Elisabet Tubau Sala, Fanny Lichtenstein Tiviroli, Ricardo Adrián Minervino, Fernando Gabucio Cerezo, Margarita Limón Luque, 2005, ISBN 84-9788-213-X, págs. 59-92
Margarita Limón Luque
Psicología del pensamiento / coord. por Manuela Romo Santos, Josep María Domingo Curto, Elisabet Tubau Sala, Fanny Lichtenstein Tiviroli, Ricardo Adrián Minervino, Fernando Gabucio Cerezo, Margarita Limón Luque, 2005, ISBN 84-9788-213-X, págs. 227-268
Evaluación de evidencias y razonamiento histórico
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 249-272
Margarita Limón Luque, Lucia Mason
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 15-20
Margarita Limón Luque
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 259-290
Evidence evaluation and reasoning abilities in the domain of history: an empirical study
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 252-271
Margarita Limón Luque
Aspectos didácticos de física y química (química), 9, 2000, ISBN 84-7791-178-9, págs. 11-29
Aportaciones del razonamiento informal a la psicología del pensamiento
Margarita Limón Luque
I Jornadas de Psicología del Pensamiento: (actas) Santiago de Compostela, 22-23 de junio, 1998 / coord. por María Dolores Valiña García, Manuel J. Blanco Rial, 1998, ISBN 84-8121-706-9, págs. 133-149
Problemas actuales del constructivismo: De la teoría a la práctica
Margarita Limón Luque, Mario Carretero
La construcción del conocimiento escolar / coord. por María José Rodrigo López, José Arnay Puerta, 1997, ISBN 84-493-0358-3, págs. 137-154
Historical knowledge: cognitive and instructional implications
Liliana Jacott, Mario Carretero, Margarita Limón Luque, Asunción López Manjón, José Antonio León Cascón
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, 1994, ISBN 0-8058-1564-3, págs. 357-376
Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia
Mario Carretero, Margarita Limón Luque, Asunción López Manjón, Liliana Jacott
Visor, 1996. ISBN 84-7774-120-4
Psicología: optativas
Mario Carretero, Margarita Limón Luque
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1995. ISBN 84-369-2674-9
Psicología: optativas
Mario Carretero, Margarita Limón Luque
Madrid : Secretaría de Estado de Educación, D.L. 1993. ISBN 84-369-2416-9
Procesos cognitivos en la comprensión de la Ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Juan Ignacio Pozo Municio, María Aurora Gómez Crespo, Margarita Limón Luque, Alberto Sanz Serrano
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1991. ISBN 84-369-2018-X
Procesos de razonamiento en la solución de problemas con contenido histórico
Margarita Limón Luque
Tesis doctoral dirigida por Mario Carretero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1995).
coord. por Manuela Romo Santos, Josep María Domingo Curto, Elisabet Tubau Sala, Fanny Lichtenstein Tiviroli, Ricardo Adrián Minervino, Fernando Gabucio Cerezo, Margarita Limón Luque
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2005. ISBN 84-9788-213-X
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice
coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason
Dodrecht: Kluwer Academic, 2002. ISBN 1-4020-0494-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados