Limón Luque, Margarita

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Procesos de razonamiento en la solución de problemas con contenido histórico (1995) .

Universidad Autónoma de Madrid PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 29 (51.7% citado)
Número de citas: 129 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 100
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 4
2021 12
2020 5
2019 7
2018 3
2017 9
2016 5
2015 3
2014 5
2013 9
2012 5
2011 1
2010 9
2009 7
2008 2
2007 1
2006 1
2005 5
2004 2
2003 0
2002 2
2001 7
2000 10
1999 1
1998 1
1997 2
1996 1
1995 2
1994 2
1993 0
1992 3
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 3 2
2006 1 8
2004 2 7
2002 2 1
1997 3 11
1996 1 13
1994 1 5
1993 2 4
1992 0 20
1991 1 58
1995 1 0
1998 2 0
1999 0 0
2000 3 0
2001 2 0
2003 3 0
2005 0 0
2007 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 68
12 Capítulo de libro 18
4 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1991 Procesos cognitivos en la comprensión de la Ciencia
Libro 30
1991 Las ideas de los alumnos sobre la ciencia
Artículo 21
1992 Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas
Artículo 20
1996 Construir y enseñar
Libro 13
1997 Problemas actuales del constructivismo
Capítulo 11
1991 Conocimientos previos y aprendizaje escolar
Artículo 7
2006 The domain generality¿specificity of epistemological beliefs: A theoretical problem, a methodological problem or both?
Artículo 7
1993 Aportaciones de la psicología cognitiva y de la instrucción a la enseñanza de la Historia y las Ciencias sociales
Artículo 4
1994 Historical knowledge
Capítulo 4
2004 En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación
Artículo 4
2004 Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich
Artículo 3
2008 El fin de la historia en la enseñanza obligatoria
Capítulo 2
2006 Introduction
Artículo 1
2002 Conceptual change in history
Capítulo 1
1994 La construcción del conocimiento histórico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024