págs. 25-46
Memoria, historia e identidad: una reflexión sobre el papel de la enseñanza de la historia en el desarrollo de la ciudadanía
págs. 47-69
¿Forjar patriotas o educar cosmopolitas?: el pasado y el presente de la historia escolar en un mundo global
págs. 71-98
págs. 101-119
La Revolución Rusa: versiones oficiales y no oficiales
págs. 121-150
La enseñanza de la historia mediante los libros de texto: ¿se les enseña la misma historia a los alumnos mexicanos que a los españoles?
págs. 153-172
Imágenes históricas y construcción de la identidad nacional: una comparación entre la Argentina, Chile y España
págs. 173-195
La influencia de los factores intencionales y personales en el recuerdo de los textos históricos: una perspectiva evolutiva
María Núñez, Federico Fontenla, Beatriz Barquero, Ángel Rivière Gómez
págs. 197-214
págs. 217-248
págs. 249-272
La causalidad histórica: acerca de la comprensión "intuitiva" de los conceptos de suficiencia y necesidad
págs. 273-293
págs. 295-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados