Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giftedness and Family Well-being: The Role of Emotional Intelligence, Perceived Social Support and Stress
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, Verónica Marina Guillén-Martín, Alba Ibáñez García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 36, Nº. 3, 2024, págs. 277-286
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
Fabiola Baquero Gomide, Verónica Marina Guillén-Martín, Teresa Gallego Álvarez, Lucía I. Llinares Insa, Ana María Casino García, Alba Ibáñez García
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 39, 2024 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 55-76
Enriquecer de rincón a rincón: Experiencia didáctica para niños con altas capacidades intelectuales en tercero de primaria
Ana María Casino García, María José Llopis Bueno, María José Vaello Margarit, Lucía I. Llinares Insa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 87-104
La empleabilidad a debate: ¿qué sabemos sobre la empleabilidad como estrategia de cambio social?
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Pilar González Navarro
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, ISSN 1577-4430, Nº. 36, 2020, págs. 313-363
Indicadores de empleabilidad: de la inclusión al desarrollo de las carreras laborales
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Juan José Zacarés González, Pilar González Navarro
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, ISSN 1577-4430, Nº. 36, 2020, págs. 365-387
Ana María Casino García, Gloria Gómez Vivó, Amparo Juan Grau, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, Rafael Vicente Ortiz Angulo
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 1042, 2019, págs. 12-19
Development and validation of the Work Confl ict Appraisal Scale (WCAS)
Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa, Rosario Zurriaga Llorens, Susana Lloret Segura
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 268-274
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de desarrollo: la educación de los niños inmigrantes
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, M. A. Espino
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 52, 2016, págs. 27-40
Tercera edad y cáncer: papel de la familia
Lucía I. Llinares Insa, Mª Amor Espino Bravo, Ana María Casino García, María Amparo Benedito Monleón
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 50, 2015, págs. 129-145
Entrenamiento de la competencia social y educación cívica
Lucía I. Llinares Insa, María Amparo Benedito Monleón, Manuel Martí Vilar
Postconvencionales: ética, universidad, democracia, ISSN-e 2220-7333, Nº. 9, 2015, pág. 2
Familia, escuela y adopción internacional. La inclusión educativa
Mª Amor Espino Bravo, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 48, 2014, pág. 61
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Manuel Martí Vilar, Joaquín García Alandete, Ana María Casino García
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 24-32
Ni herois ni víctimes. Representació social del càncer i dels malalts de càncer
Lucía I. Llinares Insa, María Amparo Benedito Monleón, Ángela Piqueras Espallargas
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 14, Nº. 1, 2012, págs. 113-131
La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional: herramientas e instrumentos empleados
Elena Blasco Alfaro, Ana María Casino García, Amparo Ygual Fernández, Lucía I. Llinares Insa
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 83-103
Las herramientas de evaluación en las empresas de inserción según las fases del itinerario: un ejemplo en el País Vasco
Juan José Zacarés González, Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 52, 2012, págs. 141-152
La medida de la empleabilidad en las empresas de inserción en el País Vasco: de la exclusión a la inserción sociolaboral
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Juan José Zacarés González
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 51, 2012, págs. 83-94
La transgresión adolescente: un análisis de los elementos socioculturales y las variables de orientación individual que favorecen su aparición
Lucía I. Llinares Insa, María Amparo Benedito Monleón, María Ángeles Molpeceres Pastor, Remei Gómez Rodríguez, Ana María Casino García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 125-134
Stefanía Burlacu, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 129-138
Relación entre las prioridades de valor y la satisfacción laboral
María Amparo Benedito Monleón, Tomas Bonavia Martin, Lucía I. Llinares Insa
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 17, N. 1, 2008, págs. 59-74
El grupo de iguales como contexto de la inadaptación
Lucía I. Llinares Insa, María Amparo Benedito Monleón
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 24, 2007, págs. 65-99
Experiencias positivas, identidad personal y significado del trabajo como elementos de optimización del desarrollo de los jóvenes: lecciones aprendidas para los futuros Programas de Cualificación Profesional Inicial
Lucía I. Llinares Insa, Juan José Zacarés González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 123-148
Las prioridades de valor en la adolescencia: diferencias en función del sexo y la edad.
Lucía I. Llinares Insa
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 81, 2003, págs. 55-62
RESEÑA de: Martínez Usarralde, M. J. Formación profesional comparada. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2001
Lucía I. Llinares Insa
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 9, 2003 (Ejemplar dedicado a: La infancia y sus derechos), págs. 293-296
La autoestima y las prioridades personales de valor: un análisis de sus interrelaciones en la adolescencia
Lucía I. Llinares Insa, María Ángeles Molpeceres Pastor, Gonzalo Musitu Ochoa
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 17, Nº. 2, 2001, págs. 189-200
Estilos de disciplina familiar y prioridades de valor en la adolescencia
Lucía I. Llinares Insa, María Ángeles Molpeceres Pastor, Gonzalo Musitu Ochoa
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 11, Nº 3, 2001, págs. 49-68
La percepción de las figuras de autoridad fomales e informales y la inclinación a la conducta delictiva en la adolescencia: un análisis preliminar de sus relaciones
Lucía I. Llinares Insa, Joan Carles Bernad García, María Ángeles Molpeceres Pastor
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 8, Nº. 3, 1999, págs. 349-368
Fernando Marhuenda Fluixà, Lucía I. Llinares Insa
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 11, 1996, págs. 67-84
Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.
Ana María Casino García, Gloria Gómez Vivó, María José Llopis Bueno, Remedios Moril Valle, Tamar Shuali, Lucía I. Llinares Insa
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 483-492
Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.
Lucía I. Llinares Insa, Ana María Casino García, Manuel A. Pérez García, Pilar González Navarro
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 655-665
Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.
Gemma Ochando Perales, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 821-831
El bienestar del alumnado con alta capacidad
Ana María Casino García, Alba Ibáñez García, Lucía I. Llinares Insa
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 111-124
Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa
Nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje en mediación y gestión de conflictos / coord. por Ana Isabel Blanco García, 2023, ISBN 9788411476393, págs. 23-32
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Manuel Soriano Ferrer, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, Carmen Nuévalos Ruiz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 262-266
Lucía I. Llinares Insa, Gloria Gómez Vivó, María José Llopis Bueno, Amparo Juan Grau, Ana María Casino García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 887-893
Ana María Casino García, María José Llopis Bueno, Amparo Juan Grau, Gloria Gómez Vivó, Lucía I. Llinares Insa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4193-4202
Use of training intineraries for competency-based training in the university: A systematic review
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro, Rosario Zurriaga Llorens, C. Jiménez Lagos
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8880-8889
Training itineraries as a methodology for competency-based training: An innovative approach
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro, Rosario Zurriaga Llorens, C. Jiménez Lagos
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8890-8895
Altas capacidades y escuela inclusiva: Una reflexión sobre la práctica
Josefa Garcia Perez, Ana María Casino García, Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 546-557
Altas capacidades e inclusión educativa: Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 558-565
Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.
Josefa Garcia Perez, Ana María Casino García, Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Altas capacidades e inclusión educativa. Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento.
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Contextos de la intervención familiar
Josefa Fombuena Valero, Lucía I. Llinares Insa, Carmen Montalbá Ocaña
Bienestar social: intervención familiar / coord. por Francisco José Ródenas Rigla, Josefa Fombuena Valero, José Vicente Pérez Cosín, 2017, ISBN 978-84-17069-16-2, págs. 43-71
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro, Rosario Zurriaga Llorens, Ana Isabel Córdoba Iñesta
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 671-681
Inteligencia cultural: empleabilidad y resilencia en estudiantes universitarios
Pilar González Navarro, Rosario Zurriaga Llorens, Lucía I. Llinares Insa
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1197-1206
Escuela inclusiva y empleabilidad
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, José Francisco Zacarés García, María José Chisvert Tarazona, José Luis Belver Domínguez, Alicia Ros Garrido, Nerea Hernaiz Agreda, Antonio Fernández Rojas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2613-2620
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
Ana Isabel Córdoba Iñesta, Lucía I. Llinares Insa, Juan José Zacarés González, Nerea Hernaiz Agreda, José Luis Belver Domínguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2677-2681
Busqueda activa de empleo: el uso de Internet y la percepción de control en la consecución del empleo
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro
El futuro de los servicios sociales en el contexto de cambio / Francesc Xavier Uceda i Maza (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-9075-949-3, pág. 137
Migración y desempleo: la motivación en la búsqueda de empleo
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Bayo, Rosario Zurriaga Llorens
El futuro de los servicios sociales en el contexto de cambio / Francesc Xavier Uceda i Maza (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-9075-949-3, pág. 162
Las creencias epistemológicas en los estudiantes con los nuevos planes de estudios
Ana Isabel Córdoba Iñesta, Lucía I. Llinares Insa, Anna Simó ., Manuel Martí Vilar
El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas, 2015, ISBN 978-84-9045-364-3, págs. 296-307
Procesos psicológicos y conducta prosocial: innovación docente en el EEES
Manuel Martí Vilar, Juan José Martí Noguera, Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta
El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas, 2015, ISBN 978-84-9045-364-3, págs. 336-350
Riesgos psicosociales, conflicto y estrés en personal de enfermería
Pilar González Navarro, Rosario Zurriaga Llorens, Lucía I. Llinares Insa
Salud: Aspectos clínicos y psicosociales / Ramón González Cabanach (dir.), Antonio José Souto Gestal (dir.), Ramón Fernández Cervantes (dir.), 2015, ISBN 978-84-16361-62-5, págs. 137-146
Metodología docente innovadora en "Pensamiento sociomoral y conducta prosocial"
Manuel Martí Vilar, Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro, Juan José Martí Noguera
Bioética, neuroética, libertad y justicia / Francisco Javier López Frías (aut.), Paulina Morales Aguilera (aut.), Raúl Francisco Sebastián Solanes (aut.), Marta Gil Blasco (aut.), Mikel Arteta Arilla (aut.), Ana María Costa Alcaraz (aut.), Xavier Gimeno Monfort (aut.), Víctor Páramo Valero (aut.), Christian Ruiz Rubio (aut.), Vicenta Alborch Bataller (aut.), Cristina Nebot Marzal (aut.), 2013, ISBN 978-84-9045-073-4, págs. 746-785
Prácticas de intermediación laboral y fomento de la empleabilidad: la gestión de itinerarios de inserción con colectivos vulnerables
Fernando Marhuenda Fluixà, Almudena Navas Saurin, Juan José Zacarés González, Ana Isabel Córdoba Iñesta, María Ángeles Molpeceres Pastor, Lucía I. Llinares Insa, Joan Carles Bernad García, Tomas Bonavia Martin, Ignacio Martínez Morales
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 311-315
Metodológica docente para la formación en competencias: una propuesta didáctica
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
El binomio universidad-empresa: la empleabilidad como meta de la Educación Superior en Espacio Europeo de Educación Superior
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Juan José Zacarés González
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Juan José Zacarés González, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Lucía I. Llinares Insa, Sonia Sáez Cotanda
Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social / Ana Isabel Córdoba Iñesta (comp.), Ignacio Martínez Morales (comp.), 2011, ISBN 978-84-370-8015-4, págs. 91-130
La medida de la empleabilidad desde las empresas de inserción social
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Juan José Zacarés González
Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social / Ana Isabel Córdoba Iñesta (comp.), Ignacio Martínez Morales (comp.), 2011, ISBN 978-84-370-8015-4, págs. 131-181
Internalização de valores sociais e estratégias educativas parentais
María Ángeles Molpeceres Pastor, Lucía I. Llinares Insa, Gonzalo Musitu Ochoa
Psicologia Social dos valores humanos: desenvolvimentos teóricos, metodológicos e aplicados / coord. por Valdiney V. Gouveia, María Ros García, 2006, ISBN 97-885-73-5950-17, pág. 239
María Ángeles Molpeceres Pastor, Lucía Gómez Sánchez, Lucía I. Llinares Insa
Psicología comunitaria europea: comunidad, poder, ética y valores / coord. por Alipio Sánchez Vidal, Alba Ximena Zambrano Constanzo, María Palacín Lois, 2004, ISBN 84-475-2613-5, págs. 128-140
La socialización familiar y el autoconcepto: un análisis de su relación en la adolescencia
María Ángeles Molpeceres Pastor, Lucía I. Llinares Insa, Gonzalo Musitu Ochoa
La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas / coord. por Domingo Caballero Muñoz, María Teresa Méndez Valdivia, Juan Pastor, 2000, ISBN 84-7030-831-9, págs. 660-667
La formación para el trabajo: los contratos de aprendizaje I : Antecedentes históricos
Cándido Ruiz Rodrigo, Lucía I. Llinares Insa
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 2, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 197-207
La formación para el trabajo: los contratos de aprendizaje II : Exigencias de formación actual
Cándido Ruiz Rodrigo, Lucía I. Llinares Insa
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 2, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 209-216
El conflicto en las relaciones laborales
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2024. ISBN 9788411183086
Psicosociología de la familia: un análisis empírico
Gonzalo Musitu Ochoa, María Amparo Benedito Monleón, Lucía I. Llinares Insa
Burjasot (Valencia) : Gómez Coll, 1998. ISBN 84-8416-127-7
La socialización de los valores: un análisis contextual
Lucía I. Llinares Insa
Burjasot (Valencia) : Gómez Coll, 1998. ISBN 84-8416-126-9
Lucía I. Llinares Insa
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Musitu Ochoa (dir. tes.), María Ángeles Molpeceres Pastor (codir. tes.). Universitat de València (1999).
El autoconcepto y los valores en adolescentes adoptados internacionales: relación con el sistema de valores de los padres adoptivos
Tesis doctoral dirigida por Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), Ana María Casino García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
La adopción internacional en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: situación, procedimiento y necesidades del niño y de las familias. Un estudio comparado
Tesis doctoral dirigida por Joan María Senent (dir. tes.), Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), Ana María Casino García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
El cáncer y el enfermo de cáncer: su representación social en el personal sanitario
Tesis doctoral dirigida por Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), María Amparo Benedito Monleón (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La alimentación en el enfermo oncológico paliativo: Aspectos psicosociales
Tesis doctoral dirigida por María Amparo Benedito Monleón (dir. tes.), Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), Rafael Sales Orts (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Molpeceres Pastor (dir. tes.), Lucía I. Llinares Insa (codir. tes.). Universitat de València (2001).
Gestión positiva del conflicto organizacional
coord. por Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa, Rosario Zurriaga Llorens
Madrid: Síntesis, 2012. ISBN 978-84-9756-804-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados