InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación del monográfico: Aprendiendo del pasado enseñando por el futuro: Propuestas para la enseñanza y aprendizaje de la Shoa desde la mirada intercultural y la educación en DDHH.
Tamar Shuali, Marta Simó Sánchez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 63, 2023, págs. 17-23
La celebración del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto: una aproximación desde la pedagogía crítica y la educación en DDHH
Tamar Shuali
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 63, 2023, págs. 27-50
Developing Intercultural and Democratic Competences in Teacher Education: The role of the International frameworks
Tamar Shuali
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 84-102
Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos: El debate epistemológico y pedagógico. Introducción
Tamar Shuali, Gonzalo Jover Olmeda, Zvi Bekerman
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 11-14
Simran Vazirani Magnani, Carmen Carmona Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda, Tamar Shuali
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 79-91
Educación, diversidad cultural y participación: una aproximación desde la filosofía de John Dewey
Tamar Shuali
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 69-82
El discurso europeo sobre la formación de profesorado y la educación de calidad
Tamar Shuali
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente / coord. por Javier Manuel Valle López, María Matarranz, 2023, ISBN 978-84-1170-409-0, págs. 123-141
Stories that move en educación superior: una herramienta para afrontar la discriminación
Carmen Carmona Rodríguez, Assumpta Aneas Álvarez, Tamar Shuali
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1719-1732
Altas capacidades e inclusión educativa: Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 558-565
Altas capacidades e inclusión educativa. Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento.
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Tamar Shuali
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 122-123
La educación en Derechos Humanos: Un análisis comparado de las propuestas formativas en la titulación de Magisterio
Cristina Aranda Cabrera, Tamar Shuali
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 252
Algunos modelos de Educación Intercultural: el debate entre los contenidos y los destinatarios
Tamar Shuali
Aprendiendo a ser iguales: manual de educación intercultural / coord. por Luis Díe Olmos, 2012, ISBN 978-84-9004-389-9, págs. 66-81
Inmigración e integración: políticas educativas para la diversidad cultural en Europa
Tamar Shuali
Tesis doctoral dirigida por Juan Escámez Sánchez (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados