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Editorial for Special Issue on ‘Advances in Econometric Modeling: Theory and Applications’
Javier Sánchez García, Raffaele Mattera
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 42, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Advances in Econometric Modeling: Theory and Applications)
Financial networks a retrospective view to looking ahead
Javier Sánchez García, Eduardo Terán Yépez, Juan José Tapia León
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 40, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Systematic Reviews and Bibliometric-Analyses in Applied Economics Literature)
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 85-102
Esther Pagán Castaño, Fernando Garrigós Simón, Javier Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 168, 2021, págs. 45-68
Fernando González Ferriz, Javier Sánchez García, Fernando Garrigós Simón
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2020, Época 2), págs. 153-174
Javier Sánchez García, María Dolores Pérez Hidalgo, María P. Pablo-Romero, José Antonio Camúñez Ruiz
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 18, 2019, págs. 119-137
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 41-56
Price competition within and between airlines and high-speed trains: the case of the Milan–Rome route
Graziano Abrate, Giampaolo Viglia, Javier Sánchez García, Santiago Forgas Coll
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 311-323
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo: El caso de Ixtapa/Zihuatanejo-México
María Magdalena Solís Radilla, Lucio Hernández Lobato, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2014, págs. 90-112
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 52, 2012, págs. 89-115
La lealtad del consumidor en el sector financiero
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 39-52
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Miguel Angel López Navarro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 58-71
Transporte marítimo de corta distancia entre España e Italia: perfil de las empresas usuarias
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2961, 2009 (Ejemplar dedicado a: El sector español del calzado), págs. 45-56
La Ruta de la Lana: un proyecto cultural
Javier Sánchez García
Sociedad Geográfica Española, ISSN 1577-3531, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Rutas comerciales. Historias y leyendas), págs. 50-58
la calidad de la relación con una agencia de viajes
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 195-199
La calidad de la relación en mercados industriales: estado de la cuestión
Jaume Llorens Monzonís, Juan Carlos Fandos Roig, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 28, 2006, págs. 199-222
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 135-158
Conocimiento e importancia de los servicios como determinantes de la imagen de una organización: Una especial referencia al sector de los azulejos
Javier Sánchez García
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 29, 2003, págs. 86-95
Ingurumen Hezkuntzarako Ekipamendua: Hezkuntza-Inplikazioak
Javier Sánchez García
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 44, 2001 (Ejemplar dedicado a: Irteerak, eskola eta ingurumena lotzeko bideak), págs. 29-33
Influencia del contenido informativo de la publicidad y de la implicación en un modelo de actitudes
Javier Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 85-102
Impacto de los nuevos sistemas de gestión de costes en la estructura de la empresa
Javier Sánchez García, Vicente Mateo Ripoll Feliu
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Contabilidad), págs. 43-61
El Flipped Classroom como metodología activa en los primeros cursos de los grados universitarios
Salvador Cruz Rambaud, Javier Sánchez García
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 657-664
El uso de Gretl como herramienta docente en econometría avanzada
Javier Sánchez García, Salvador Cruz Rambaud
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 483-500
Customer Experience Measurement: an evaluation based on transactional indicators
Francisco Javier Gallardo García, Javier Sánchez García
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Comercio detallista tradicional y comercio online : estrategias de integración
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 41-55
Experimental leisure tourism in online environment
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 93-102
La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca: El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 129
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.: una aproximación a través del análisis de Tripadvisor
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 277-298
Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, John Cardif, Alexandra Roshchina
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 381-407
La orientación al mercado interno (O.M.I.) y la calidad de la relación entre la organización y sus empleados: diferencias según la experiencia laboral del trabajador
Vicent Tortosa Edo, Jaume Llorens Monzonís, Javier Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Estudio del proceso de fidelización del consumidor final
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis del valor de los alojamientos turísticos a través de la web 2.0
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
Capítulo 6. Desarrollo de una investigación en RSC
Javier Sánchez García
Fundamentos de economía, empresa, derecho, administración y metodología de la investigación aplicada a la RSC / coord. por María Dolores López López, María Jesús Muñoz Torres, Marta de la Cuesta González, 2010, ISBN 978-84-9745-514-5, págs. 263-313
El aprendizaje basado en problemas como metodología de Educación Superior: una experiencia en marketing
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 431-435
La implicación con el producto como variable moderadora en la formación de la lealtad del consumidor
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 52
Modelo sobre las consecuencias del anuncio en personas mayores bajamente implicadas
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 53
Una extensión de la escala de orientación al mercado a economías de transición
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 88
La influencia del marketing interno en el resultado empresarial: una aplicación en centros hospitalarios públicos
Vicent Tortosa Edo, Jaume Llorens Monzonís, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 261
Estudio de un modelo de lealtad hacia la marca de un club deportivo profesional: análisis de los aficionados europeos al fútbol
Jaume Llorens Monzonís, Vicent Tortosa Edo, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 267
La gestión de los Incoterms como estrategia de fidelización.
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1136-1155
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1192-1212
Orientación a largo plazo en las alianzas horizontales de marketing en el ámbito de la exportación.
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 68
Los antecedentes de la lealtad de un cliente de una compañía aérea.
Santiago Forgas Coll, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Ramon Palau Saumell
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 80
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 87
Valor percibido y calidad de la relación en el contexto hospitalario
Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 64
La orientación al mercado interno y su influencia en el resultado organizativo
Vicent Tortosa Edo, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 82
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 113-126
Encapsulado de un multiplicador activo para aplicaciones hasta 8 GHz
Javier Sánchez García, J. M. Hernández Muñoz
IX Simposium Nacional : Las Palmas de Gran Canaria, 21-23 de septiembre de 1994 / coord. por Manuel J. Betancor García, Rafael Pérez-Jiménez, Eugenio Jiménez Yguacel, Vol. 1, 1994, págs. 337-341
Contabilidad de gestión: Estructuras organizativas
Javier Sánchez García, Vicente Mateo Ripoll Feliu
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 2, 1993, págs. 469-494
La logistica via marítima del sector cerámico español
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-460-0
Nuevos enfoques econométricos en estabilidad financiera y análisis macroeconómico dinámico
Javier Sánchez García
Tesis doctoral dirigida por Salvador Cruz Rambaud (dir. tes.). Universidad de Almería (2023).
La actitud hacia el anuncio: el efecto moderador de la implicación y de la fuerza de los argumentos
Javier Sánchez García
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (1999).
Antecedentes y consecuencias del uso de live videos en el marketing de influencers
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Fernando Garrigós Simón (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Ferran Calabuig Moreno (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
The relationship between economic freedom and economic growth in EU countries
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Edgar Bresó Esteve (codir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
The influence of new marketing approaches on the export performance of Spanish firms
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Fernando Garrigós Simón (codir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Citizens' Attitude towards Political Corruption and the Impact of Social Media
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), John Cardiff (codir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Fandos Roig (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
La orientación al mercado interno y su influencia en el ámbito interno y externo organizativo: una aplicación en los centros hospitalarios
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Antecedentes de la lealtad en los entornos on line y off line: un análisis empírico aplicado al sector de la aviación civil
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Jaume Guía Julve (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat de Girona (2009).
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