Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis
Mónica Gutiérrez Ortega, Mariem Torres Quesada, Patricia Crespo Alberto, Verónica López Fernández, Noemi Fariña Díaz, Analía Barbón Gutiérrez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 55-64
Patricia Crespo Alberto, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez, Doris Luft Baker, Yonghan Park
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-16
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención
Patricia Crespo Alberto, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 187-203
Juan Eugenio Jiménez González, Doris Luft Baker, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández, Miguel Afonso Cabrera, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 4, Nº 2, 2011, págs. 56-64
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 317-327
Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Desirée González Martín, Ceferino Artiles Hernández, Miguel Afonso Cabrera
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 935-942
Modelo de respuesta a la intervención: definición y principales componentes
Juan Eugenio Jiménez González, Patricia Crespo Alberto
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 35-84
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura
Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín, Patricia Crespo Alberto, Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete, Natalia Maria Suárez Rubio
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1121-1130
Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia
Juan Eugenio Jiménez González, Patricia Crespo Alberto, Natalia Maria Suárez Rubio
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2012, ISBN 978-84-368-2649-4, págs. 259-280
Patricia Crespo Alberto, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Desirée González Martín
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 321-328
Alicia Díaz Megolla, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín, Patricia Crespo Alberto
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 329-336
Cristina Rodríguez Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Patricia Crespo Alberto, Desirée González Martín
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 365-370
Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia
Eduardo García Miranda, Juan Eugenio Jiménez González, Desirée González Martín, Alicia Díaz Megolla, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 327-332
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la Comunidad Autónoma de Canarias
Patricia Crespo Alberto
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-16464-53-1
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias
Patricia Crespo Alberto
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Cristina Rodríguez Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados