Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
Carmen Santos Morales, Antonio Codina Sánchez, Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 65-74
María del Mar Ruiz Domínguez, Antonio Codina Sánchez
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 23, 2022, págs. 108-127
Antonio Codina Sánchez, María del Mar García López, Isabel Romero Albaladejo, José Luis Lupiáñez Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 1-14
Sentido de la medida y magnitud superficie
Antonio Codina Sánchez, Isabel Romero Albaladejo, Catalina Abellán Megías
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Enrique Castro), págs. 28-55
Francisco J. Benjumeda Muñoz, Isabel Romero Albaladejo, Antonio Codina Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 267-274
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning: a case study to motivate computer engineering students
José Antonio Álvarez Bermejo, Antonio Codina Sánchez, Luis Jesús Belmonte Ureña
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 82, Nº. 190, 2015, págs. 113-120
La resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial de procesos
Antonio Codina Sánchez, María Consuelo Cañadas Santiago, Encarnación Castro Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 35, 2015, págs. 73-110
Implantación de la nueva asignatura �Robótica� en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Gabriel Ocaña Rebollo, Isabel Romero Albaladejo, Francisco Gil Cuadra, Antonio Codina Sánchez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 87, 2015, págs. 65-79
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
María Asunción Bosch Saldaña, Antonio Codina Sánchez
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 27, 2005, págs. 137-144
Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR
Carmen Santos Morales Rodríguez, Antonio Codina Sánchez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 566-576
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
Antonio Codina Sánchez, María del Mar López Martín, Lorena Mondéjar Gonzáleza
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 135-152
Isabel Romero Albaladejo, Antonio Codina Sánchez
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 285-296
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
Antonio Codina Sánchez, Isabel Romero Albaladejo
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 535-551
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado
Antonio Codina Sánchez, Francisco Gil Cuadra, María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 201-210
Antonio Codina Sánchez
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas / coord. por Ángel Hernando Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García; José Ignacio Aguaded Gómez (dir.), Alfonso Infante Moro (dir.), 2009, ISBN 978-84-9745-219-9, págs. 305-318
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Marisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, María Francisca Moreno Carretero, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Antonio Codina Sánchez
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / coord. por Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-277-1596-7, págs. 179-182
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
Marisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Francisca Moreno Carretero, Antonio Codina Sánchez
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado / coord. por Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-8240-924-5, págs. 21-36
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-1351-004-0
La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora
José Manuel Martínez Vicente, Antonio Codina Sánchez
[Almería], Facultad de Ciencias de la Educación, Editorial Universidad de Almería, D.L. 2009. ISBN 978-84-691-9108-8
Aritmética y estadística para 1º Educación Primaria
Francisco Gil Cuadra, Antonio Codina Sánchez
Universidad de Almería, 2008. ISBN 978-84-691-6435-8
Antonio Codina Sánchez
Universidad de Granada, 2000. ISBN 84-699-3812-6
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos
Antonio Codina Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Consuelo Cañadas Santiago (codir. tes.), Enrique Castro Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados