Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction: 37 (2022)
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 7-8
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 36, 2021, págs. 7-8
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 36, 2021, págs. 193-212
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students
Daniel Madrid Fernández, Steven M. Julius
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 34, 2020, págs. 25-37
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 7-8
Daniel Madrid Fernández, Steven M. Julius
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 79-94
Daniel Madrid Fernández, Elvira Barrios
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 29, 2018, págs. 29-50
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?
Daniel Madrid Fernández, José María Roa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 81-106
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria
Daniel Madrid Fernández, Silvia Corral Robles
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 179-202
Quality Factors in Bilingual Education at the University Level
Daniel Madrid Fernández, Steven M. Julius
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 49-66
Jóvenes españoles en programas europeos y extracomunitarios: análisis y evaluación
Daniel Madrid Fernández
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 109, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud Global: Identidades y escenarios de actuación en clave cosmopolita), págs. 79-95
Efectos de la instrucción monolingüe y bilingüe en la enseñanza universitaria: Estudio de casos
Daniel Madrid Fernández, Marta Madrid Manrique
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1255-1279
Racial and Social Discrimination in the EFL Class: the Case of the Roma Minority
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 15, 2011, págs. 71-91
¿Qué técnicas de comunicación oral valoran más los profesores y alumnos en la clase de inglés?
José Luis Ortega Martín, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 12, 2009, págs. 183-204
María Dolores Corpas Arellano, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 129-145
Las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero: estudio de una muestra en el sur de España
Diego Uribe, José Gutiérrez Pérez, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 10, 2008, págs. 85-100
María Dolores Corpas Arellano, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 8, 2007, págs. 169-191
Teacher and student preferences of native and nonnative foreign language teachers
María Luisa Pérez Cañado, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, págs. 125-138
La formación inicial del profesorado de Lengua Extranjera
Daniel Madrid Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 8, Nº 1, 2004, 19 págs.
El uso de Internet para el desarrollo curricular en primaria, secundaria y adultos
Daniel Madrid Fernández
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 21, 2003, págs. 9-22
The power of the FL teacher's motivational strategies
Daniel Madrid Fernández
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 369-422
Internet como biblioteca universal en la escuela
Daniel Madrid Fernández
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 17, 2001, págs. 33-42
Materiales didácticos para la enseñanza del inglés en ciencias de la educación
Daniel Madrid Fernández
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la metodología de las enseñanzas del inglés en las universidades andaluzas), págs. 213-232
La formación e interpretación de los compuestos nominales en la etapa escolar (6-12 años)
Daniel Madrid Fernández
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 16, 2000, págs. 131-142
Actitudes y motivación en la clase de inglés (1º de BUP)
Francisco Manzaneda Oneto, Daniel Madrid Fernández
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 4, 1997, págs. 153-172
Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras
Daniel Madrid Fernández
Aljamía. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos, ISSN-e 2351-9371, Nº. 6, 1994, págs. 49-57
Situación de la investigación en las escuelas de Magisterio
Manuel Lorenzo Delgado, Daniel Madrid Fernández, Francisco Fernández Palomares, Víctor Luis López Palomo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 113, 1984, págs. 51-56
Epistemology of foreign language didactics
Daniel Madrid Fernández, Stephen Hughes
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 38-70
The foreign language curriculum
Neil McLaren, Daniel Madrid Fernández
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 144-175
Daniel Madrid Fernández, María Luisa Pérez Cañado
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 442-479
El profesor comprometido de lengua extranjera
Daniel Madrid Fernández
Compromiso docente y realidad educativa: retos para el maestro del siglo XXI / coord. por María Remedios Sánchez García, Ana María Ramos García, 2012, ISBN 978-84-9756-812-8, págs. 181-190
Corrective feedback and affect in the language classroom
Stephen Hugues, Daniel Madrid Fernández
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 87-103
El contexto social del alumnado y su relación con el rendimiento en lengua extranjera
Daniel Madrid Fernández
Para, por y sobre Luis Quereda / coord. por Marta Falces Sierra, 2010, ISBN 978-84-338-5170-3, págs. 519-534
Evaluación de la implantación del Crédito Europeo en la especialidad de Magisterio Lengua Extranjera: en la Universidad de Granada
José Luis Ortega Martín, Daniel Madrid Fernández
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 275-280
La formación del profesorado de lengua extranjera para la investigación en el aula
Daniel Madrid Fernández
Studies in honour of Neil Mclaren: a man for all seasons / coord. por Ángeles Linde López, Juan Santana Lario, Celia Margaret Wallhead Salway; Neil McLaren (hom.), 2008, ISBN 978-84-338-4882-6, págs. 93-106
Técnicas de innovación docente en Didáctica de la Lengua Inglesa
Daniel Madrid Fernández
Estrategias de innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Daniel Madrid Fernández, Catalina Luisa González Las, 2005, ISBN 84-8491-460-7, págs. 91-120
La edad del profesorado en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera
Daniel Madrid Fernández
Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano / José Luis Martínez-Dueñas Espejo (ed. lit.), Carmen Pérez Basanta (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), Fernando Serrano Valverde (hom.), 2005, ISBN 84-338-3349-9, págs. 519-530
Expectativas y demandas del profesorado respecto a la futura licenciatura de Magisterio
Daniel Madrid Fernández
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-2980-7, págs. 113-128
La lectura oral del ingles en el 2º ciclo de primaria
Daniel Madrid Fernández, Eloísa Velázquez
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 933-944
Reflexiones en torno a la formación del profesorado especialista en lengua extranjera
Fernando Trujillo Sáez, Daniel Madrid Fernández
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1771-1778
Introducción a la investigación en el aula de lengua extranjera
Daniel Madrid Fernández
Metodología de investigación en el área de filología inglesa / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-489-X, págs. 11-46
Diseño de programación para la didáctica de la Lengua Inglesa
Daniel Madrid Fernández
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-490-3, págs. 199-234
Regresión del vocabulario de lengua inglesa en los alumnos de E.S.O
Carmen Echevarría Munárriz, Daniel Madrid Fernández
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 177-182
La movilidad del alumnado universitario europeo: evaluación del programa Sócrates-Erasmus
Cristina Salmerón, Daniel Madrid Fernández, Ramón Takeli, José Gutiérrez Pérez
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 191-204
La pérdida de la competencia comunicativa en lengua extranjera: un fenómeno poco investigado
Carmen Echevarría Munárriz, Daniel Madrid Fernández
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 583-590
Errores gramaticales en la producción escrita de los angloamericanos
Daniel Madrid Fernández
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 609-626
El aprendizaje de la gramática inglesa en la escuela de antes y de ahora
Daniel Madrid Fernández
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 415-430
Daniel Madrid Fernández
Enseñanza de lenguas extranjeras / coord. por Antonio Martínez González, 1997, ISBN 84-605-6444-4, págs. 303-320
La evaluación del área curricular de la Lengua Extranjera
Daniel Madrid Fernández
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-03-6, págs. 251-290
Internal and external factors affecting foreign language teaching and learning
Daniel Madrid Fernández
I Jornadas de Estudios Ingleses (24-29 Octubre 1994) / coord. por Luciano García García, Carmelo Medina Casado, 1995, ISBN 84-88942-31-1, págs. 59-82
Sources of Motivation in the EFL classroom
Daniel Madrid Fernández
Actas / Robert J. Di Pietro (aut.), Jorge F. Barrientos (aut.), Universidad de Granada (aut.), Vol. 1, 1993 (Actas / Proceedings), ISBN 84-86848-55-5, 491 págs.
Metodología para la explotación de las canciones en el aula de inglés
Daniel Madrid Fernández, Jesús María Muros Navarro, José Palomares Moral
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 335-341
La ortografía del inglés: Análisis y tratamiento de las deficiencias ortográficas en alumnos de E. G. B. y Magisterio
Daniel Madrid Fernández, Jesús María Muros Navarro
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 107-120
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 297-298
Es reseña de:
Quality in TESOL and Teacher Education
uan de Dios Martínez Agudo
2020
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 155-156
Es reseña de:
Emotions in Second Language Teaching. Theory, Research and Teacher Education
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.)
Cham : Springer, 2018
La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos.: Dimitrinka G. Níkleva (ed.)
Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 173-174
Es reseña de:
La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos / coord. por Dimitrinka G. Níkleva
Peter Lang, 2017. ISBN 978-3-0343-2135-8
El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española
Daniel Madrid Fernández (res.)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 23, 2015, págs. 251-253
Es reseña de:
NIKLEVA, D. G. (coord.) (2014). El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española. Madrid: Síntesis, 190 páginas, ISBN 978-84-9077-542-4.
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 18, 2015, págs. 167-168
Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.)
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-84-338-5666-1
La formación inicial del profesorado para la educación bilingüe
Marta Madrid Manrique, Daniel Madrid Fernández
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-338-5671-5
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
Teaching practice workbook for language teachers
Daniel Madrid Fernández, José Luis Ortega Martín
[Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2006]. ISBN 84-8491-733-9
Neil McLaren, Daniel Madrid Fernández, Antonio Bueno González
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-338-3638-2
Daniel Madrid Fernández
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3163-1
Daniel Madrid Fernández, Neil McLaren
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3203-4
Prácticum magisterio M-II: plan de prácticas-memoria-diario. Tramo especialista de lengua extranjera
Matilde Moreno, Daniel Madrid Fernández
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-3052-X
Guía para la investigación en el aula de idiomas
Daniel Madrid Fernández
Grupo Editorial Universitario, 1998. ISBN 84-89908-73-7
Making friends 3: english.
Daniel Madrid Fernández
Boecillo (Valladolid) : La Calesa, [1997]. ISBN 84-8105-074-1
Daniel Madrid Fernández
Boecillo (Valladolid) : La Calesa, [1997]. ISBN 84-8105-079-2
Making friends 3: english : Educación Primaria, 3er ciclo
Daniel Madrid Fernández
Boecillo (Valladolid) : La Calesa, [1997]. ISBN 84-8105-073-3
Daniel Madrid Fernández
Boecillo (Valladolid) : La Calesa, [1997]. ISBN 84-8105-080-6
Making progress 3: ESO. Teacher's book
Daniel Madrid Fernández
Boecillo (Valladolid) : La Calesa, [1997]. ISBN 84-8105-081-4
Making progress. Teacher's book
Daniel Madrid Fernández, Neil McLaren, Felipe López Salam
Boecillo : La Calesa, 1996. ISBN 84-8105-066-0
Making progress. Student's book
Daniel Madrid Fernández, Neil McLaren, Felipe López Salam
Boecillo : La Calesa, 1996. ISBN 84-8105-064-4
Daniel Madrid Fernández, Neil McLaren, Felipe López Salam
Boecillo, Valladolid : La Calesa, 1996. ISBN 84-8105-065-2
Making progress. Student's book
Neil MacLaren, Daniel Madrid Fernández, Felipe López Salam
Boecillo : La Calesa, 1996. ISBN 84-8105-067-9
Neil McLaren, Felipe López Salam, Daniel Madrid Fernández
Boecillo, Valladolid : La Calesa, 1996. ISBN 84-8105-068-7
Neil McLaren, Daniel Madrid Fernández
Marfil, 1996. ISBN 84-268-0875-1
English 2 Primaria: Juniors.
Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-043-1
English 2 Primaria: Juniors
Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-042-3
English 1: Juniors
Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-040-7
English 1 Primaria: Juniors.
Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-041-5
Making friends 1: english.
Daniel Madrid Fernández
Zaratán (Valladolid) : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-032-6
English: Juniors : libros 1 y 2.
Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, [1995]. ISBN 84-8105-044-X
Didactic procedures for TEFL: teaching English as a foreign language
Daniel Madrid Fernández, Neil McLaren
La Calesa, 1995. ISBN 84-8105-045-8
Making friends. Guía del profesor : (ampliación Workbook)
Neil McLaren, Daniel Madrid Fernández
Valladolid : La Calesa, D.L. 1992. ISBN 84-8105-000-8
Estudio experimental sobre la enseñanza del inglés a hispanohablantes de 6 a 8 años
Daniel Madrid Fernández
Granada : Universidad, 1980. ISBN 84-8105-070-9
Estudio experimental sobre la enseñanza del ingles a hispanohablantes de 6 a 8 años
Daniel Madrid Fernández
Tesis doctoral dirigida por Neil McLaren (dir. tes.). Universidad de Granada (1981).
La mejora de la competencia oral de la lengua extranjera (inglés) en alumnos de magisterio
Tesis doctoral dirigida por Elvira Barrios (codir. tes.), Daniel Madrid Fernández (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del Norte: EL CASO DE ESTONIA
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.), Gracia González Gijón (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada
Tesis doctoral dirigida por Tony Harris (dir. tes.), Daniel Madrid Fernández (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
La competencia lingüística de los alumnos de la titulación maestro-especialidad de lengua extranjera (inglés): estudio de casos
María de los Angeles Jiménez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Gerald Brenan inédito. Una propuesta interdisciplinar
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2002).
El tratamiento de la cultura inglesa en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Actitudes de los alumnos hacia la clase de inglés: estudio comparado de dos muestras de hispanohablantes en California y España
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.), José Gutiérrez Pérez (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
La regresión del aprendizaje del inglés en educación secundaria obligatoria (E.S.O.)
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (1999).
Los textos literarios como material didáctico en el aula de inglés: estudio experimental sobre el desarrollo de la competencia linguística y discursiva de los alumnos de magisterio
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (codir. tes.), Emilia Inmaculada de la Fuente Solana (codir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Efecto de la enseñanza monolingue y bilingue en la competencia linguística de los escolares: Estudio comparativo
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (1996).
Estrategias de innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura
coord. por Daniel Madrid Fernández, Catalina Luisa González Las
Grupo Editorial Universitario, 2005. ISBN 84-8491-460-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados