Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concord, convergence and accommodation in bilingual children
Andrew Radford, Tanja Kupisch, Regina Köppe, Gabriele Azzaro
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 10, Nº 3, 2007, págs. 239-256
The syntactic leaming of English phrasal verbs:: theory
Gabriele Azzaro
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 24, Nº. 1, 1992, págs. 33-60
More acquisitional problems with fricatives
Gabriele Azzaro
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 22, Nº. 3, 1990, págs. 1-28
The acquisition of fricatives by English children
Gabriele Azzaro
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 21, Nº. 3, 1989, págs. 141-184
Error, feedback, negotiation: Technological and humanistic ways
Gabriele Azzaro, Richard Rice
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 47-70
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados