InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The platformization of higher education: Challenges and implications
Francesc Pedró i Garcia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 67, 2023, págs. 7-34
Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas: lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política
Francesc Pedró i Garcia
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 19-42
Francesc Pedró i Garcia, Débora Ramos Torres
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 295-306
La crisis de maduración de las agencias de garantía de calidadde la educación superior
Francesc Pedró i Garcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 88, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia), págs. 17-32
Sara Cebrián Cifuentes, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francesc Pedró i Garcia
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Francesc Pedró i Garcia
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 179, 2021 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2022: Los futuros), págs. 156-171
Educación Supranacional y Educación Superior: claves de transformación global para sociedades complejas
Javier Manuel Valle López, Francesc Pedró i Garcia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Influencias supranacionales en la educación superior), págs. 10-25
¿Quién le pone el cascabel al gato?: un análisis comparativo de las agencias de garantía de la calidad de la educación superior
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Influencias supranacionales en la educación superior), págs. 129-152
Covid-19 y educación superior en América Latina y el Caribe: Efectos, impactos y recomendaciones políticas
Francesc Pedró i Garcia
Análisis Carolina, ISSN-e 2695-4362, Nº. 36, 2020
Tendències globals en innovació educativa
Francesc Pedró i Garcia
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2017, 2017, págs. 16-28
Las políticas de investigación e innovación en educación: una perspectiva supranacional
Francesc Pedró i Garcia
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación supranacional), págs. 39-56
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 462, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué pasa con la escuela TIC?), págs. 46-49
La formació del professorat per a l’ús efectiu de la tecnologia educativa
Francesc Pedró i Garcia
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 9, 2015, págs. 43-61
¿Quién da más? La innovación en la enseñanza superior y en la escuela
Francesc Pedró i Garcia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 101 (Junio-septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación superior: Mutación digital), págs. 92-94
Más por menos: la evolución de la educación escolar en Europa
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 451, 2014, págs. 84-87
Políticas públicas sobre apoyo y refuerzo educativo: evidencias internacionales
Francesc Pedró i Garcia
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 22-45
Deconstruyendo los puentes de Pisa: del análisis de resultados a la prescripción política
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales), págs. 139-172
Los estudiantes chilenos, también indignados
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 416, 2011, págs. 14-15
Crisis e innovación sistémica en la Formación Profesional
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 410, 2011, págs. 60-63
De la jornada al ritmo escolar
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 406, 2010, págs. 14-15
Menos es más en la formación inicial del profesorado
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 405, 2010, págs. 14-15
Educación infantil: los retos pendientes
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 402, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental: el proyecto de Sebastiao Salgado), págs. 14-15
La educación artística, ¿piedra de toque del sistema escolar?
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 400, 2010, págs. 14-15
Incentivos salariales y resultados escolares
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 399, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades autónomas: ¿17 modelos diferentes?), págs. 14-15
No todos los caminos llevan a Lisboa
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 14-15
La educación financiera, una preocupación emergente
Francesc Pedró i Garcia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 397, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las escuelas infantiles de Pistoia), págs. 14-15
Tendències internacionals en polítiques educatives
Francesc Pedró i Garcia
Via. Valors, idees, actituds: revista del Centre d'Estudis Jordi Pujol, ISSN 1887-0309, Nº. 13, 2010, págs. 83-91
Els debats polítics sobre la descentralització educativa
Francesc Pedró i Garcia
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 20, 2009, págs. 6-14
Políticas educativas sobre nuevas tecnologías en los países iberoamericanos
Francisco Benavides Vázquez, Francesc Pedró i Garcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº 1, 2007, págs. 19-69
Una mirada comparativa sobre la immigració a l'escola
Francesc Pedró i Garcia
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 432, 2006 (Ejemplar dedicado a: Terra d'acollida), págs. 11-14
La gestión del conocimiento en los sistemas educativos
Francesc Pedró i Garcia
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 5, 2006, págs. 13-16
Un diagnóstico de la situación del profesorado en España desde una perspectiva comparativa
Francesc Pedró i Garcia
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 243-264
¿Por qué suspenden las matemáticas?
Francesc Pedró i Garcia
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, pág. 5
Quin futur té la Universitat? Vint visions sobre la Universitat a Catalunya
Francesc Pedró i Garcia, Josep Gallifa i Roca
Diàlegs: revista d'estudis polítics i socials, ISSN 1138-9850, Vol. 5, Nº. 17, 2002, págs. 11-35
Una Avaluació dels resultats de les polítiques educatives a Catalunya
Francesc Pedró i Garcia
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 1, 2002, págs. 215-232
Nou hipòtesis sobre el futur de les políques educatives a Catalunya
Francesc Pedró i Garcia
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 269, 2000 (Ejemplar dedicado a: L'escola des de fora), págs. 18-25
Francesc Pedró i Garcia
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 89, 1996 (Ejemplar dedicado a: 25 anys), pág. 7
Cenicienta, El Rey León y Peter Pan: Análisis de los modelos estructurales de formación profesional y de su distinta dinámica en los países de la Unión Europea
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 2, 1996, págs. 75-100
Modelos de enseñanza secundaria obligatoria en España
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 54, Nº 204, 1996, págs. 277-291
Las políticas educativas europeas sobre evaluación de la calidad de la educación
Francesc Pedró i Garcia
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 17, Nº. 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: Políticas de reforma educativa), págs. 155-171
Estudi sobre els mestres i la dimensió nacional: resultats provisionals
Albert Sangrá Morer, Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 3, Nº. 1, 1994, págs. 27-37
Pere Solà i Gussinyer, Luis Busquets Dalmau, Joan Mestres i Gavarró, Ramon Juncosa, Josep González Agapito, Francesc Pedró i Garcia, Ricard Torrens i Bertrana
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 7-25
Pere Solà i Gussinyer, Luis Busquets Dalmau, Octavi Fullat, Joan Mestres i Gavarró, Anna Pagès Santacana, Josep González Agapito, Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 27-45
Estado y Educación en Europa y los Estados Unidos: situación actual y tendencias de futuro
Francesc Pedró i Garcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: Estado y Educación)
Tendencias de la educación europea: Tradición e innovación
Francesc Pedró i Garcia
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 195, 1992, págs. 78-87
Tendències de l'evolució dels sistemes de formació professional a l'Europa comunitària
Francesc Pedró i Garcia
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 5, 1991, págs. 133-152
Calendario y horarios escolares en los países miembros de la CEE
Francesc Pedró i Garcia
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 1, 1989 (Ejemplar dedicado a: En torno al rendimiento escolar), págs. 153-176
Michael E. Sadler: un precursor del estudio comparativo de tendencias educativas
Francesc Pedró i Garcia, Agustín Velloso de Santisteban
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 8, 1989, págs. 323-333
Reforma educativa y profesionalización: Reflexiones sobre la formación profesional de base, sobre el potencial profesionalizador de la educación postsecundaria académica y sobre el grupo residual
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 47, Nº 184, 1989, págs. 463-486
Tendencias recientes de la formación del profesorado
Agustín Velloso de Santisteban, Francesc Pedró i Garcia
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 40, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: La calidad de los centros educativos, asunto para un congreso), págs. 307-320
Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 2, Nº. 1, 1988, págs. 5-47
Organismes europeus d'educació
Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Nº. 2, 1986, págs. 73-94
Organismes europeus d'educació
Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Nº. 1, 1986, págs. 40-61
Etapas decisivas en el desarrollo de la educación comparada en España durante el siglo XIX
Francesc Pedró i Garcia
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 44, Nº 173, 1986, págs. 371-390
Sir Michael E. Sadler y la evolución científica de la educación comparada
Agustín Velloso de Santisteban, Francesc Pedró i Garcia
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 44, Nº 172, 1986, págs. 249-264
Estudio comparativo entre los sistemas de educación en el Tiempo Libre de Francia y Catalunya
Francesc Pedró i Garcia
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 55, 1984 (Ejemplar dedicado a: Tiempo libre, tiempo para educar), págs. 57-69
La Educación Comparada a través de las revistas pedagógicas españolas (1940-1983)
Francesc Pedró i Garcia, José Luis García Garrido
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 41, Nº 160, 1983, págs. 175-214
Joaquín Gairín Sallán, Miquel Martínez Martín, Francesc Pedró i Garcia, Alejandro Tiana Ferrer, Enric Roca, Luis Marqués Molías
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 19-32
COVID-19 y educación superior en América Latina y el Caribe: efectos, impactos y recomendaciones políticas
Francesc Pedró i Garcia
La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia, 2021, ISBN 978-84-09-31551-2, págs. 23-37
¿Retornando a Ítaca?: Tendencias internacionales en innovación educativa
Francesc Pedró i Garcia
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica / coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez, 2019, ISBN 978-84-9148-932-0, págs. 10-39
Francesc Pedró i Garcia
Tendencias y retos en la formación inicial de los docentes / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2019, ISBN 978-84-8468-779-5, págs. 25-46
Tendencias internacionales en innovación educativa: retos y oportunidades
Francesc Pedró i Garcia
Sistemas educativos decentes / coord. por Fernando Rey Martínez, Mariano Jabonero Blanco, 2018, págs. 71-100
La formación del profesorado para un uso pedagógico efectivo de la tecnología
Francesc Pedró i Garcia
La formación inicial del profesorado de educación secundaria / coord. por Juan Manuel Fernández Soria, Manuel López Torrijo, José Ignacio Cruz Orozco, Javier Bascuñán Cortés, Santiago Mengual Andrés, Sandra García de Fez, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal, 2016, ISBN 978-84-16556-67-0, págs. 97-120
La innovación sistémica en educación: implicaciones políticas y organizativas
Francesc Pedró i Garcia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 1, 2010 (Libro: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, págs. 673-688
Las políticas educativas sobre migración: una visión comparativa
Francesc Pedró i Garcia
Educación Internacional / coord. por María Jesús Martínez Usarralde, 2009, ISBN 978-84-9876-451-2, págs. 153-196
La descentralización educativa en España: una evaluación empírica
Francesc Pedró i Garcia
La situación social en España. III / coord. por Vicente Navarro López, 2009, ISBN 978-84-9742-946-7, págs. 353-386
Los aprendices del nuevo milenio
Francesc Pedró i Garcia
Redes para la innovación educativa [Recurso electrónico]: Seminario de la UIMP, Santader 2009 / coord. por Pedro Badía, Mariano Fernández Enguita, 2009, pág. 2
Francesc Pedró i Garcia
La situación social en España. II / coord. por Vincenç Navarro, 2007, ISBN 978-84-9742-665-7, págs. 383-410
Pluralidad de identidades y políticas educativas en Europa: una visión comparativa.
Francesc Pedró i Garcia
Educación, igualdad y diversidad cultural / coord. por Manuel de Puelles Benítez, 2005, ISBN 84-9742-435-2, págs. 245-270
Resultados y calidad de los procesos en el sistema educativo español
Francesc Pedró i Garcia
La situación social en España / coord. por Vicente Navarro López, 2005, ISBN 84-9742-449-2, págs. 385-414
«¿Dónde están las llaves?» investigación politológica y cambio pedagógico en la educación cívica
Francesc Pedró i Garcia
Aprendiendo a ser ciudadanos: experiencias sociales y construcción de la ciudadanía entre los jóvenes / Jorge Benedicto Millán (aut.), María Luz Morán Calvo Sotelo (aut.), 2003, ISBN 84-96028-11-9, págs. 235-258
Entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior: una visión desde dentro
Francesc Pedró i Garcia
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 79-85
La formación de postgrado a distancia
Francesc Pedró i Garcia
Una educación con calidad y equidad : Encuentro Internacional sobre Formación de Profesores de Educación Básica, 1998, ISBN 84-7666-087-1, págs. 321-344
Guía Práctica de la Educación Digital
Cristóbal Suárez Guerrero, María del Carmen Lloret Català, Santiago Mengual Andrés, David Álvarez Jiménez (col.), Francesc Pedró i Garcia (pr.)
Samsung Electronics Iberia, 2015. ISBN 978-84-943606-9-5
Ha sido reseñado en:
Guía práctica de la educación digital
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 2, 2016, págs. 199-201
Educació comparada: investigacions comparatives empíriques sobre sistemes educatius
Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2005. ISBN 84-9788-232-6
Fauna académica: la profesión docente en las universidades europeas
Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 84-9788-216-4
La enseñanza secundaria en América Latina
Francesc Pedró i Garcia, Rosa María Suñé
Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2004. ISBN 84-7666-161-4
EIX 4, societat de l'aprenentatge
Francesc Pedró i Garcia
Barcelona : Generalitat de Catalunya, Departament de la Presidència, 2003. ISBN 84-393-6136-X
Polítiques educatives, legislació escolar i intervenció psicopedagògica
Francesc Pedró i Garcia, Manuel de Puelles Benítez, Jordi Blanch Huguet
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 84-8429-404-8
Políticas educativas, legislación escolar e intervención psicopedagógica
Francesc Pedró i Garcia, Manuel de Puelles Benítez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-300-9
Las reformas educativas: una perspectiva política y comparada
Francesc Pedró i Garcia, Irene de Puig i Oliver
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0764-3
Present i futur de la universitat: models actuals i prospectiva de la Universitat a Catalunya i a Europa
Josep Gallifa i Roca, Francesc Pedró i Garcia, Pedro Fontán
Moià (Barcelona) : Raima, 1998. ISBN 84-86573-84-X
Manuel de Puelles Benítez, Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-89382-64-6
Les grans tendències de les polítiques educatives a Europa
Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-89382-62-X
L'orientació política del sistema educatiu a Catalunya
Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-89382-65-4
Polítiques educatives, legislació escolar i intervenció psicopedagògica
Francesc Pedró i Garcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1996. ISBN 84-89382-27-1
Política, legislación e instituciones en la educación secundaria
Manuel de Puelles Benítez, Patricio de Blas Zabaleta, Francesc Pedró i Garcia
Horsori, 1996. ISBN 84-85840-48-8
La respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil: estrategias introducidas en Europa para paliar los efectos del desempleo juvenil desde el seno de los sistemas educativos
Francesc Pedró i Garcia
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1992. ISBN 84-369-2309-X
Agustín Velloso de Santisteban, Francesc Pedró i Garcia
PPU, 1991. ISBN 84-7665-912-1
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de E.G.B.: incluyendo las reformas recientes o en curso y sus fundamentos
José Luis García Garrido, Carme Vidal Xifre, Francesc Pedró i Garcia
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1988. ISBN 84-369-1370-1
Los Precursores españoles de la educación comparada: antología de textos
Francesc Pedró i Garcia
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2181-8
Los precursores españoles de la educación comparada
Francesc Pedró i Garcia
Ministerio de Educación y Ciencia, 1987. ISBN 84-369-1333-7
Ocio y tiempo libre: ¿para qué?
Francesc Pedró i Garcia
Editorial Humanitas, S.L., 1984. ISBN 84-86003-43-1
Viajes e informes de españoles sobre la enseñanza en el extranjero durante el siglo XIX: los precursores de la Educación Comparada en España a través de sus obras
Francesc Pedró i Garcia
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Garrido (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1985).
Ensenyar i aprendre en una universitat virtual: la práctica pedagógica i la construcció discursiva del vitae a la uoc
Tesis doctoral dirigida por Francesc Pedró i Garcia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2002).
La arqueología en la didáctica del entorno histórico-artístico y ecológico
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Ripoll Perelló (dir. tes.), Francesc Pedró i Garcia (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
La topografía en la Comunidad Europea: competencias profesionales e implicaciones educativas: estudio comparado RFA-España
Tesis doctoral dirigida por Francesc Pedró i Garcia (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
Sistema de indicadores para la evaluación de la educación física: estudio comparado : aplicación de indicadores de la educación física en la educación primaria
Francisco Javier Castejón Oliva
Tesis doctoral dirigida por Francesc Pedró i Garcia (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Marc general per al disseny: el seguiment i la revisió de plans d'estudis i programes: el seguiment i la revisió de plans d'estudis i programes
coord. por Xavier Álvarez del Castillo, Anna Maria Geli de Ciurana, Francesc Pedró i Garcia, Anna Prades Nebot, Joan Prat, Sebastián Rodríguez, Josep Manel Torres, Manel Viader Junyent, Marta Vilalta
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados