Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión Sostenible del Turismo en un Entorno Internacional de Aprendizaje
Rosa María Rodríguez Artola, Rafael Lapiedra Alcamí, Richard Bell, Simon Ireland, Sari Matala, Maj-Lis Läykki
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 37-42
Miguel Angel López Navarro, Rosa María Rodríguez Artola
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2995, 2010, págs. 35-45
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Miguel Angel López Navarro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 58-71
Transporte marítimo de corta distancia entre España e Italia: perfil de las empresas usuarias
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2961, 2009 (Ejemplar dedicado a: El sector español del calzado), págs. 45-56
la calidad de la relación con una agencia de viajes
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 195-199
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 135-158
El país de origen como elemento de ventaja competitiva en el marketing internacional
Rosa María Rodríguez Artola
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 113-134
El turismo como elemento clave en la dinamización de las zonas rurales
Rosa María Rodríguez Artola, Rafael Lapiedra Alcamí
Diego López Olivares. La visión integradora del turismo desde la geografía. Libro homenaje. In memoriam / coord. por Juan José Ferrer Maestro, Juan Bautista Ferreres Bonfill, 2023, ISBN 978-84-19647-65-8, págs. 203-214
Una campaña de marketing social y político para favorecer la sostenibilidad medioambiental
Vicent Tortosa Edo, Rosa María Rodríguez Artola, José Antonio Aguilar García, José Antonio Arias Centelles
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, 2022, ISBN 978-84-18951-91-6, págs. 91-101
En busca de destinos turísticos competitivos
Rosa María Rodríguez Artola, Rafael Lapiedra Alcamí
Las claves del turismo en la Comunitat Valenciana: Orientaciones para la toma de decisiones / coord. por María Dolores Pitarch Garrido, Tomás Félix González Cruz, Jorge Hermosilla Pla, 2017, ISBN 978-84-16786-98-5, págs. 95-102
Sagunto, capital valenciana de la romanización: Una experiencia turística de interés cultural
Rosa María Rodríguez Artola
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 57-67
La comunicación interna, clave para el éxito de la actividad empresarial
Rosa María Rodríguez Artola
La Comunicación: VII Seminario Desierto de Las Palmas / coord. por Ignacio Husillos Tamarit, 2014, ISBN 978-84-8353-618-6, págs. 111-126
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.: una aproximación a través del análisis de Tripadvisor
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 277-298
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 797-799
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 817-818
Lluís J. Callarisa Fiol, Teresa María Vallet Bellmunt, Rosa María Rodríguez Artola
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 830-838
El material audiovisual com a eina metodològica en l’ensenyament del màrqueting especialitzat
Vicent Tortosa Edo, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 898-901
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
Miguel Angel López Navarro, Rosa María Rodríguez Artola
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 769-784
La gestión de los Incoterms como estrategia de fidelización.
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1136-1155
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1192-1212
El lugar de origen del producto en la evaluación de compra compleja.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rosa María Rodríguez Artola
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 67
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 87
La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud: una aplicación a usuarios de hospitales
Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 13
Valor percibido y calidad de la relación en el contexto hospitalario
Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 64
Imagen percibida de los cítricos españoles en los principales mercados de exportación europeos
Rosa María Rodríguez Artola, Miguel Angel López Navarro
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 271-280
Caso 3. La publicidad de Paradores de Turismo en España
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Rosa María Rodríguez Artola
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 37-46
Caso 13. La reacción de Coca-Cola ante la crisis belga
José Enrique Bigné Alcañiz, Rosa María Rodríguez Artola, Luisa Andreu Simó
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 157-167
Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, José Enrique Bigné Alcañiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 94
La logistica via marítima del sector cerámico español
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-460-0
La imagen del lugar de origen del producto: modelización de su respuesta en una decisión de compra compleja
Rosa María Rodríguez Artola
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tania Cecibel Cañarte Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Rosa María Rodríguez Artola (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Turismo eres tú: el valor de las personas
coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-1336-647-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados