InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento Matemático y Cultura Matemática: concepciones semánticas en la teoría de la matemática en el contexto de las ciencias
Patricia Camarena Gallardo, Gabriel Loureiro de Lima, Eloiza Gomes, Barbara Lutaif Bianchini
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 51-88
El aprendizaje de la Estadística descriptiva en Ingeniería
Diego Rodríguez Centeno, Patricia Camarena Gallardo
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 11-29
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos: Transformada de Laplace
Leonsio Ruiz Moreno, Patricia Camarena Gallardo, Socorro Del Rivero Jiménez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 69, 2016, págs. 349-383
Teoría de las ciencias en contexto y su relación con las competencias
Patricia Camarena Gallardo
Ingenium, ISSN 0124-7492, Vol. 16, Nº. 31, 2015 (Ejemplar dedicado a: INGENIUM), págs. 108-127
Jesús Alberto Flores Cruz, Patricia Camarena Gallardo, Elvira Avalos Villarreal
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015), págs. 86-99
Un Modelo para el diseño de Material Computacional Interactivo
Patricia Camarena Gallardo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 19 (Enero-Junio), 2014
La matemática social en el desarrollo integral del alumno
Patricia Camarena Gallardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 14, Nº 65, 2014, págs. 143-149
Oportunidades de integración de la realidad virtual al proceso de enseñanza de los estudiantes de ingeniería eléctrica: un análisis desde el enfoque de sistemas
Jesús Alberto Flores Cruz, Patricia Camarena Gallardo, Elvira Avalos Villarreal
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 1, Nº. 2, 2014
Identificación de estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Fabiola Ocampo Botello, Arturo Guzmán Arredondo, Patricia Camarena Gallardo, Roberto de Luna Caballero
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 401-429
A treinta años de la teoría educativa "Matemática en el Contexto de las Ciencias"
Patricia Camarena Gallardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, Nº 62, 2013, págs. 17-44
Las matemáticas en la formación de un ingeniero: una propuesta metodológica
Elia Trejo Trejo, Patricia Camarena Gallardo, Natalia Trejo Trejo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. Extra 1 (Sep-Oct), 2013 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education)
Experiencias institucionales exitosas en educación a distancia
Patricia Camarena Gallardo, Rubén Edel Navarro, Yadira Navarro Rangel
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 72-83
El impacto del Instituto Politécnico Nacional en sus 75 años de vida
Patricia Camarena Gallardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 59, 2012, págs. 143-151
Epistemología de las impedancias complejas en ingeniería
Patricia Camarena Gallardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 58, 2012 (Ejemplar dedicado a: Epistemología e Ingeniería), págs. 35-54
La innovación en el ambiente de aprendizaje: una concepción
Patricia Camarena Gallardo, Claudia Hernández González
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 4, Nº. 7, 2012, págs. 6-21
Un panorama de la didáctica universitaria
Patricia Camarena Gallardo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1297-1302
Elia Trejo Trejo, Patricia Camarena Gallardo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 65-90
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
Patricia Camarena Gallardo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 130, 2010, págs. 172-178
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
Patricia Camarena Gallardo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 34, 2010
Conceptuaciones matemáticas en la modelación de un proceso físico
Claudia Muro Urista, Patricia Camarena Gallardo, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 65-90
Alcances de la Teoría de Vergnaud en la representación de un problema complejo de ingeniería
Claudia Rosario Muro, Patricia Camarena Gallardo, Rosa del Carmen Flores Macías
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 3, 2007, págs. 401-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados