InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Macroproyecto Multidisciplinar para el Desarrollo Social y Comunitario en la Región Veracruz-Boca del Río: Diseño de Intervención Social y Solidaria de la Universidad Veracruzana
Rubén Edel Navarro, Virginia Duarte Cruz, Mario Antonio Peña Meza
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 219, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño: Estrategia, Innovación y Sostenibilidad II. Retos del Diseño estratégico: Educación, Salud y Medioambiente), págs. 39-58
Rubén Edel Navarro, Nieves Pérez Castillo
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 17, Nº. 4, 2023, págs. 30-42
Las competencias de ética y gestión en estudiantes de posgrado: instrumentos para su medición
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 743-754
Validación de escala que mide competencia metodológica en posgrado
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdiscipline in Social Sciences and Humanities), págs. 48-62
Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 115-126
Dimensões pedagógicas para o uso da internet na educação telesecundária
Rocío Ramón, Rubén Edel Navarro, Sebastián Figueroa Rodríguez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Formação Inicial de Professores), págs. 788-803
El programa aprende en casa ante el COVID-19: experiencias y reflexiones docentes: Experiencias y reflexiones docentes
Rubén Edel Navarro, Germán Ruiz Méndez, Gerardo Ojeda Castañeda
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 39-47
El programa aprende en casa ante el COVID-19: experiencias y reflexiones docentes: Experiencias y reflexiones docentes
Rubén Edel Navarro, Germán Ruiz Méndez, Gerardo Ojeda Castañeda
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 39-47
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs: uma abordagem da Cátedra Virtual Innovatic 2.0
Rubén Edel Navarro, Germán Ruiz Méndez, Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 347-360
Nodos digitales para el desarrollo comunitario: un modelo para la educación no formal
Pedro Nolasco Vázquez, Rubén Edel Navarro
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Rocío Ramón Ramón, Rubén Edel Navarro, Sebastián Figueroa Rodríguez
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 5, 2019, págs. 9-17
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje
Miguel Navarro Rodríguez, Rubén Edel Navarro, Ramona Imelda García López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 80-96
El Prodep en las Escuelas Normales mexicanas: efectos y prospectiva
Rubén Edel Navarro, Gerson Ferra Torres, Wietse de Vries
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 187, 2018, págs. 47-68
Relación entre la complejidad de una tarea y el seguimiento de instrucciones
Eric Efrain Solano-Uscanga, Wietse de Vries, Rubén Edel Navarro
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 2-14
Validez de contenido por juicio de expertos: propuesta de una herramienta virtual
Liliana Aidé Galicia Alarcón, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Rubén Edel Navarro
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018), págs. 42-53
Transformar la formación inicial docente: una aproximación a los perfiles de prácticas de evaluación
Berenice Morales González, Rubén Edel Navarro, Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2017, págs. 1462-1480
Interacción mediada por computadora: del texto a la acción
Eric Efrain Solano-Uscanga, Wietse de Vries, Rubén Edel Navarro
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 2-18
El estado del conocimiento sobre la educación mediada por ambientes virtuales de aprendizaje: Una aproximación a través de la producción de tesis de grado y posgrado (2001-2010)
Ismael Esquivel Gámez, Rubén Edel Navarro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 249-264
Experiencias institucionales exitosas en educación a distancia
Patricia Camarena Gallardo, Rubén Edel Navarro, Yadira Navarro Rangel
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 72-83
La usabilidad de TIC en la práctica educativa
Brenda Luz Colorado Aguilar, Rubén Edel Navarro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 30, 2012, 11 págs.
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: Una Experiencia desde le aula de clase
Arturo García Santillán, Milka Elena Escalera Chávez, Rubén Edel Navarro
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 118-135
Entornos virtuales de aprendizaje: La contribución de "lo virtual" en la educación
Rubén Edel Navarro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 44, 2010, págs. 7-15
La planeación didáctica universitaria: una experiencia de evaluación desde la norma ISO 9001:2000
Rubén Edel Navarro, Guillermo Cano Couary
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 8, 2008
La Modalidad a Distancia para la Educación Tecnológica de Postgrado: ¿Es de Interés para los Egresados?
Rubén Edel Navarro, Arturo García Santillán, Arturo Tiburcio Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 154-191
Construyendo el Significado del Cuidado Ambiental: Un Estudio de Caso en Educación Secundaria
Rubén Edel Navarro, Ma. del Socorro Ramírez Garrido
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 1, 2006, págs. 52-70
¿Cómo se construye al significado del cuidado ambiental?: Un estudio de caso en Educación Secundaria
Rubén Edel Navarro, María del Socorro J. Ramírez Garrido
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 30, 2005, págs. 5-20
Educación a distancia y eficiencia terminal exitosa: El caso de la sede Tejupilco en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
Rubén Edel Navarro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 12, 2004
El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo
Rubén Edel Navarro
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 1, Nº. 2, 2003
Factores asociados al rendimiento académico
Rubén Edel Navarro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº. Extra 33, 2003
Modelo de mediación tecnológica para el aprendizaje (META): perspectivas de innovación educativa en la Universidad Veracruzana, México
Rubén Edel Navarro
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 235-245
Modelo de MEdiación Tecnológica para el Aprendizaje (META): perspectivas de innovación educativa en la universidad veracruzana, México
Rubén Edel Navarro
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-956-6276-31-9, págs. 382-391
Las competencias digitales en la educación media superior: una aproximación epistémica
Rubén Edel Navarro, Genaro Aguirre-Aguilar, Ismael Esquivel Gámez
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 99-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados