Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos: Revisión de la literatura
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 15-34
Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
Ana Medrano, Rosa del Carmen Flores Macías
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 9-26
Conocimientos del tutor en línea en una universidad pública mexicana: Modelo TPACK
Natalia Lima, Rosa del Carmen Flores Macías
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 22-33
Alfonso Javier Bustamante Santos, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 91-116
José Manuel Meza Cano, Mario Ernesto Morales Ruiz, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 48, 2016, págs. 87-106
Adolescentes pobres lectores: evaluación de procesos cognoscitivos básicos.
Rosa del Carmen Flores Macías, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 47 págs.
Diseño educativo en línea para la formación profesional en sexualidad humana
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías, Felipe Tirado Segura
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 20, 2015, págs. 212-237
Abordajes e implicaciones en la construcción de la identidad profesional del psicólogo
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Rosa del Carmen Flores Macías, Marguerite Lavalleé, Luiza Bontempo Silva
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El comienzo de una Nueva Época), págs. 150-163
Rosa del Carmen Flores Macías, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 65, 2015, págs. 581-605
Desarrollo de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea: una propuesta constructivista
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías, Felipe Tirado Segura
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 907-916
Adriana Hernández Morales, Rosa del Carmen Flores Macías
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, Nº 62, 2013, págs. 101-119
Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura: los casos de España, Guatemala, Chile, Ecuador y México
Juan Eugenio Jiménez González, Claudia Garcia de la Cadena, Marcela Bizama M., Rosa del Carmen Flores Macías, Rogelio Zambrano, Marcela Frugone
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 13-29
La construcción de la identidad personal y el desarrollo de la auto-autoría
Luiza Bontempo e Silva, Rosa del Carmen Flores Macías, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 421-436
La evaluación de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea a través de rúbricas
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías, Felipe Tirado Segura
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 60, 2012, págs. 17-40
El cambio en el pensamiento profesional del psicólogo escolar en formación
Andrés Díaz Baños, Rosa del Carmen Flores Macías
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 134, 2011, págs. 65-76
Ramón Eduardo Parres Soto, Rosa del Carmen Flores Macías
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 49, 2011, págs. 597-624
Rosa del Carmen Flores Macías, Raúl Castellanos Cruz
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 56-57, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas), págs. 43-49
La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de postgrado: el caso de los psicólogos escolares
Rosa del Carmen Flores Macías, Araceli Otero de Alba, Marguerite Lavalleé
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 130, 2010, págs. 8-24
Un estudio sobre la motivación hacia la escuela secundaria en estudiantes mexicanos
Rosa del Carmen Flores Macías, Josefina Gómez Bastida
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 12, Nº. 1, 2010
La formación de lectores en secundaria mediante un software educativo
Rosa del Carmen Flores Macías, Araceli Otero de Alba, Marguerite Lavallée
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 44, 2010, págs. 113-139
Conceptuaciones matemáticas en la modelación de un proceso físico
Claudia Muro Urista, Patricia Camarena Gallardo, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 65-90
Alcances de la Teoría de Vergnaud en la representación de un problema complejo de ingeniería
Claudia Rosario Muro, Patricia Camarena Gallardo, Rosa del Carmen Flores Macías
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 3, 2007, págs. 401-420
Octaviano García, Estela Jiménez, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 95-122
El significado del algoritmo de la sustracción en la solución de problemas
Rosa del Carmen Flores Macías
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 7-34
Las creencias de docentes mexicanos sobre el papel de la escuela y del maestro
Silvia Macotela Flores, Rosa del Carmen Flores Macías, Ileana Seda Santana
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº. Extra 25, 2001
Percepción del tutor en línea sobre sus conocimientos desde el modelo TPACK
Natalia Lima Villeda, Rosa del Carmen Flores Macías
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 42
Rosa del Carmen Flores Macías, Diana Natalia Lima Villeda, José Manuel Meza Cano, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 264-267
Modelo de Aprendizaje Profesional en Línea y Situado en Psicología Escolar
Rosa del Carmen Flores Macías, Diana Natalia Lima Villeda, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 449-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados