Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis sistemático de la investigación y los estudios sobre infancia y juventud durante el estado de alarma por COVID-19 en Cataluña: impacto social y educativo
Carme Trull Oliva, Pere Soler Masó, Xavier Úcar Martínez, María Josep Valls Gabernet
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Prácticas educativas para promover redes sociales de personas con discapacidad intelectual
Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Ana Rey Freire, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Edurne García Iriarte, Anne Marie Callus
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2023), págs. 187-206
Gestiones creativas en la formación inicial de los maestros y las maestras
María Josep Valls Gabernet, Agustí Liñán Papasseit, Helena Ayuso Moli, Jordina Solsona Badia, Gemma Forns Agulló, Susana Jiménez Caro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 39-43
Gestions creatives en la formació inicial del professorat
María Josep Valls Gabernet, Agustí Liñán Papasseit, Helena Ayuso Moli, Jordina Solsona Badia, Gemma Forns Agulló, Susana Jiménez Caro
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 39
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación
María Josep Valls Gabernet, Agustí Liñán Papasseit, Helena Ayuso Moli, Jordina Solsona Badia, Gemma Forns Agulló, Susana Jiménez Caro
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 304-314
Los procesos de vida independiente de las personas con discapacidad intelectual:: La voz de las familias
María Josep Valls Gabernet, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 20, 2020, págs. 27-43
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera, María Josep Valls Gabernet, Paulina Mejía Cajamarca
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2020), págs. 79-102
Gestions Creatives: formar mestres en i per a una realitat complexa i en constant ®evolució
María Josep Valls Gabernet, Agustí Liñán Papasseit, Gemma Forns Agulló, Helena Ayuso Moli, Jordina Solsona Badia
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 161-177
Agustí Liñán Papasseit, María Josep Valls Gabernet, Helena Ayuso Moli, Gemma Forns Agulló
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Montse Castro Belmonte
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 7-29
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Josep Valls Gabernet, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 73-83
Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural), págs. 97-114
Escuchando la voz de las personas con discapacidad psíquica: hacia una investigación cooperativa
María Josep Valls Gabernet
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 3, 2005, págs. 337-350
Glòria Jové Monclús, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 71-92
"Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE
María Angeles Marsellés Vidal, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 99-118
Cómo facilitar el proceso de transición a la vida adulta de las personas con discapacidad psíquica: Proyecto Espai Vital
María Josep Valls Gabernet
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y redes sociales), págs. 29-50
Glòria Jové Monclús, María Josep Valls Gabernet
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 325, 2001, págs. 283-298
La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: una experiencia en la formación de maestros
Glòria Jové Monclús, María Josep Valls Gabernet
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 14-15, 1999, págs. 91-100
El impacto de la COVID-19 en la infancia y la juventud de Cataluña: un análisis sistemático
Xavier Úcar Martínez, Pere Soler Masó, Carme Trull Oliva, María Josep Valls Gabernet
Livro de Resumos: XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de PedagogiaSocial): 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Socia / coord. por Ricardo Vieira, José Carlos Marques, Pedro Silva, Ana Maria Vieira, Cristovão Adelino Fonseca Franco Ribeiro Margarido, Rui Matos, Rui Santos, 2022, ISBN 978-989-8797-84-1, pág. 157
La construcción de redes sociales y de amistad: Un instrumento para diseñar buenas prácticas de apoyo a las personas con discapacidad intelectual
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Ana Rey Freire, Edurne García Iriarte, Anne Marie Callus
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 77-88
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Ana Rey Freire
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 92
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Carol Puyalto Rovira, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1127-1128
Actitudes y creencias de los docentes de la educación infantilhacia la diversidad del alumnado
María Angeles Marsellés Vidal, José Luis Navarro Sierra, Judit Gómez Jové, María Josep Valls Gabernet
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 57-67
Glòria Jové Monclús, María Angeles Marsellés Vidal, Silvia Cano Moroba, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
María Josep Valls Gabernet, Montserrat Vilà i Suñé, María Pallisera i Díaz, Montserrat Cardona, Paco Jiménez Martínez, María Rius Bonjoch
Hacia la integración plena mediante el empleo: actas del VI Simposio Internacional de Empleo con Apoyo / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2002, ISBN 84-699-9861-7, págs. 201-215
La optimización de la calidad de vida de las personas con discapacidad psíquica: un estudio contextualizado en la comarca de Será (Cataluña)
María Josep Valls Gabernet
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 895-904
María Josep Valls Gabernet
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 397-404
La professionalització dels educadors en l'atenció a la diversitat des de l'assessorament
José Luis Boix, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Gemma Gòdia, Glòria Jové Monclús, Jaume Suau Castro, María Josep Valls Gabernet
Professionalitat i educació, 2001, ISBN 84-8409-124-4, págs. 231-239
El proceso de transacción a la edad adulta y la vida activa de las personas con discapacidad psíquica: estudio de los itinerarios escolares y post-escolares
María Josep Valls Gabernet
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 679-686
Las relaciones entre investigación y docencia: una experiencia en la formación de maestros
Glòria Jové Monclús, María Josep Valls Gabernet, Jaume Suau Castro
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, pág. 710
Adaptación del cuento popular "Les set cabretes i el llop" para los niños deficientes visuales
Oscar Gallinat, Jaume Suau Castro, Anna Vila, Aina Mora, Glòria Jové Monclús, María Josep Valls Gabernet, Marga Sureda
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 713-714
¿Son válidos los juguetes que se comercializan actualmente para los niños con deficiencia visual?
Oscar Gallinat, Jaume Suau Castro, Angrid Cots, Glòria Jové Monclús, María Porta, Anabel Vizcaíno Muñoz, María Josep Valls Gabernet
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, pág. 715
Manual de la guía GAS-VI:: un instrumento para el diseño y la evaluación de los apoyos para la vida independiente de personas con discapacidad
Ana Rey Freire (coord.), Judit Fullana Noell, Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Carme Vidal López, Montserrat Vilà i Suñé
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Documenta Universitaria, 2024. ISBN 978-84-9984-611-8
María Josep Valls Gabernet
Tesis doctoral dirigida por Glòria Jové Monclús (dir. tes.). Universitat de Lleida (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados