Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Núria Pérez Escoda
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 8-18
Evaluación de la educación emocional en el ciclo medio de Educación Primaria
María Jesús Agulló Morera, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Ramona Ribes Castells
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 347-349
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. Josep Valls, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 73-83
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Ramona Ribes Castells, Consol Lumbierres Noya, Josep Lluis Boix Peinado, Silvia Cano, Carmen de Andrés Viloria, Glòria Jové Monclús, Montse Noria Jové, Jaume Suau Castro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 347-356
Anna Soldevila Benet, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, M. J. Agulló
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 1, 2007, págs. 47-60
Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural), págs. 97-114
El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿realidad o deseo?
María Josep Valls, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. J. Agulló
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 20, Nº 1, 2007, págs. 31-51
Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3-6 años)
Rafael Bisquerra Alzina, Anna Soldevila Benet, Ramona Ribes Castells, Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 17, Nº 1, 2005, págs. 5-18
Glòria Jové Monclús, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 71-92
Objetivos y contenidos de un programa de educación emocional para personas mayores. Emociona't
Anna Soldevila Benet, Ramona Ribes Castells, Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 5, 2005
"Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE
María Angeles Marsellés Vidal, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 99-118
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls, Glòria Jové Monclús
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 35, Nº 209, 2004, págs. 69-76
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
Anna Soldevila Benet, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, María Jesús Agulló Morera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 30, 2002 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado), págs. 159-167
Evaluación del envejecimiento psicológico en las personas con discapacidad psíquica
Ramona Ribes Castells, Jaume Sanuy Burgués
Revista multidisciplinar de gerontología, ISSN 1139-0921, Vol. 10, Nº 4, 2000, págs. 242-248
Indicadores cognitivos del proceso de envejecimiento en las personas con síndrome de Down
Ramona Ribes Castells, Jaume Sanuy Burgués
Revista multidisciplinar de gerontología, ISSN 1139-0921, Vol. 10, Nº 1, 2000, págs. 15-19
Known and understood? Snoezelen-MSE: a comparative analysis of students' knowledge
K. Janků, Agnieszka Smrokowska Reichmann, Ramona Ribes Castells
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1581-1588
Un currículum para el desarrollo y optimización de la tutoría en ámbito universitario
Ramona Ribes Castells, Maria Alba Agulló, F. Carrillo, Gemma Filella Guiu, Inmaculada Lara Palomo, José Nadal García, Anna Soldevilla
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 519-524
El "practicum" en la titulación de maestro: eje vertebrador de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria
Glòria Jové Monclús, Juanjo Jove, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Josep Valls, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, María Jesús Agulló Morera, Isabel Palau
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 699-706
De los programas de formación de padres a los grupos de colaboración familia-escuela
Ramona Ribes Castells
Congreso Internacional Familia y Discapacidad: Valladolid. 19, 20 y 21 de febrero de 2003, 2003, ISBN 84-9718-191-3, págs. 143-156
Elaboración de un cuestionario como instrumento de valoración de la educación emocional en primaria
María Jesús Agulló Morera, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Jaume Sanuy Burgués, Anna Soldevila Benet
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 131-133
Programa de educación emocional para personas mayores
Anna Soldevila Benet, Ramona Ribes Castells, Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 221-223
És necessària l'educació emocional en els programes de garantia socail?: anàlisi en una escola taller
M. J. Agulló, Gemma Filella Guiu, Francesc Jové, Ramona Ribes Castells, Anna Soldevila Benet
Professionalitat i educació, 2001, ISBN 84-8409-124-4, págs. 121-126
Ramona Ribes Castells, Anna Sodevilla
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 619-624
María Angeles Marsellés Vidal, José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, Joan Josep Jové Peres
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 665-676
Nivel de salud y envejecimiento en la discapacidad psíquica: indicadores en las personas adultas con síndrome de Down
Ramona Ribes Castells
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 831-842
El proceso de envejecimiento en la persona con el Síndrome de Down
Ramona Ribes Castells, Jaume Sanuy Burgués
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 319
El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un prácticum reflexivo
José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, M.A. Marselles, Joan Josep Jové Peres
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 207-214
Ramona Ribes Castells
I Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad / Cristina Caballo Escribano (comp.), Borja Jordán de Urríes (comp.), Cristina Jenaro Río (comp.), Manuela Crespo Cuadrado (comp.), Belén Gutiérrez Bermejo (comp.), Ildefonso Méndez Martínez (comp.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (comp.), 1995, págs. 145-148
Vull aprendre: innovació docent i tutoria universitària : projectes i propostes
Monserrat Casanovas Catalá, Ramona Ribes Castells
[Lleida], Edicions de la Universitat de Lleida, D.L. 2010. ISBN 978-84-8409-362-6
El Procés d'envelliment en la persona amb la síndrome de Down: indicadors del procés de deteriorament cognitiu i funcional relacionats amb la Deméncia Alzheimer.
Ramona Ribes Castells
Tesis doctoral dirigida por Jaume Sanuy Burgués (dir. tes.). Universitat de Lleida (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados