Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Docentes y democracia en Secundaria, ¿un escenario posible?
Esther Fatsini, Laura Farré, Catalina Lecumberri Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 482, 2017, págs. 54-57
LOMCE, participación y democracia, ¿algo nuevo?
Esther Fatsini, Laura Lázaro Lasheras, Jordi Feu i Gelis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 243-244, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia en la escuela), págs. 17-20
LOMCE, participació i democràcia, alguna cosa nova?
Esther Fatsini, Laura Lázaro Lasheras, Jordi Feu i Gelis
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 416-417, 2015, págs. 17-20
A voltes amb la coeducació: de la igualtat de gènere a l'educaió en diversitat
Rosa M. Guitart, Esther Fatsini, Isabel Carrillo i Flores
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 363, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a llegir i a escriure al cicle inicial, moment clau de l'escolaritat obligatòria), págs. 73-79
Investigar per desvelar els models de gènere en l'adolescència
Isabel Carrillo i Flores, Pilar Prat Viñolas, Rosa M. Guitart, Esther Fatsini
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 39, 2010 (Ejemplar dedicado a: La formació permanent del professorat als països europeus), págs. 125-138
Els coneixements: què ensenyem a l'escola? què aprenen els nois i les noies?
Esther Fatsini, Rosa Gibert, Rosa M. Guitart, Ramon Sitjà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 345, 2008, págs. 13-18
Iguals però diferents, una visió de gènere
Esther Fatsini, Rosa Gibert, Rosa M. Guitart, Ramon Sitjà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 334, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada des de la infància. VIII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 56-61
Marta Barrera, Maite Corts, Rosa M. Guitart, Esther Fatsini
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 18-23
Los valores de la democracia: de la abstracción a la vivencia educativa
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 189-226
Construyendo la identidad docente de los estudiantes: la encrucijada entre las creencias previas y las primeras estancias en centros educativos(RES0091)
Mariona Casas i Deseures, Josep Castillo Adrián, Esther Fatsini, Maite Pujol i Mongay
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 141-151
La participación del alumnado en los centros de secundaria, indicador de inclusión
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini, Catalina Lecumberri Gómez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 51
Concientización docente en género como instrumento de transformación para una escuela democrática
Esther Fatsini, Isabel Carrillo i Flores
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 141-146
Esther Fatsini
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 304-310
Recordar l´escola, transformar l´escola?
Esther Fatsini
Imatges de l'escola, imatge de l'educació: Actes de les XXI Jornades d'Història de l'Educació / coord. por Francesca Comas Rubí, Sara González Gómez, Xavier Motilla Salas, Bernat Sureda Garcia, 2014, ISBN 978-84-8384-294-2, págs. 137-146
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini, Jordi Feu i Gelis, Núria Simó Gil, Joan Soler Mata
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 34-46
"Cuéntame, ¿cómo ocurrió?" Género y saberes en movimiento
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini, Rosa M. Guitart, Pilar Prat Viñolas
Frontera y género: en los límites de la multidisciplinariedad / coord. por María José Chivite de León, María Beatriz Hernández Pérez, María Eugenia Monzón Perdomo, 2011, ISBN 978-84-92751-28-0, págs. 367-377
Responsabilidad de las universidades en la igualdad y la prevención de la violencia: un modelo de formación ética
Isabel Carrillo i Flores, Nuria Padrós Tuneu, Rosa M. Guitart, Esther Fatsini
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 264-273
Una mirada pedagógica al género y la ciudadanía
Irma Carrillo Flores, Esther Fatsini, Rosa M. Guitart, Pilar Prat Viñolas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 545-554
53. Las representaciones expresadas por los y las adolescentes en relación a su trayectoria académica: una mirada de género
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini, Rosa M. Guitart, Pilar Prat Viñolas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 415-420
Violencia de género: Visibilidad y representaciones. Un análisis desde la pedagogía
Isabel Carrillo i Flores, Esther Fatsini
Entretejiendo saberes: Actas del IV Seminario de la Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres (AUDEM), Sevilla 17 al 19 de octubre de 2002, Vol. 1, 2003 (Comunicaciones), ISBN 84-95454-16-5, págs. 1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados