Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa: un estudio exploratorio
Josep Castillo Adrián, Jordi Collet i Sabé, José Ramón Lago, Antoni Tort Bardolet
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Investigando prácticas educativas: perspectivas desde distintos enfoques), págs. 63-70
De la “gobernanza instrumental mutua” a la “gobernanza del bien común”: hacia unas nuevas relaciones entre universidades y ciudades.
Jordi Collet i Sabé, Josep Castillo Adrián
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 74, 2023
Mariona Casas i Deseures, Josep Castillo Adrián
VIII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, María Teresa Alonso Pérez, 2020, ISBN 978-84-948313-4-8, págs. 49-62
Construyendo la identidad docente de los estudiantes: la encrucijada entre las creencias previas y las primeras estancias en centros educativos(RES0091)
Mariona Casas i Deseures, Josep Castillo Adrián, Esther Fatsini, Maite Pujol i Mongay
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 141-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados