Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Price promotions effects of virtue and vice products
Josefa Parreño Selva, Francisco Mas Ruiz, Enar Ruiz Conde
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 7-8
Competitive diffusion of new prescription drugs: : The role of pharmaceutical marketing investment
Enar Ruiz Conde, Jaap Edo Wieringa, Peter S.H. Leeflang
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 88, Nº. 1, 2014, págs. 49-63
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
Aurora Calderón Martínez, Enar Ruiz Conde
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 193-201
El sector cinematográfico español: Factores influyentes en los ingresos de taquilla en la semana del estreno
Enar Ruiz Conde, Aurora Calderón Martínez, Josefa Parreño Selva
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, pág. 75
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 8, Nº 23, 2000, págs. 165-188
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Aurora Calderón Martínez, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 142-166
Josefa Parreño Selva, Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez, Enar Ruiz Conde
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 179-190
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
Aurora Calderón Martínez, Begoña Fuster García, Mónica Martí Sempere, Josefa Parreño Selva, Carmen Ródenas Calatayud, Enar Ruiz Conde
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1300-1314
Francisco M. Martínez Verdú, María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Jasone Mondragón Lasagabaster, Juan Ramón Rico Juan, Ignacio Ferreiro Prieto, Mar Iglesias García, Nuria Albadalejo Blazquez, Adolfo Albaladejo Blázquez, Dolores de Fez Saiz, Valentín Viqueira Pérez, José Tomás García García, María Dolores Fernández Pascual, Enar Ruiz Conde, Begoña Fuster García, Josefa Parreño Selva, Diana Jareño Ruiz, Silvia Sepulcre González, Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1768-1790
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Javier Sarasa Pérez (coord.), Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Alfonsa Denia Cuesta, E. Domínguez Rodríguez, Juan Antonio Martínez Azuar, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, A. Pascual Martínez, Marta Vaca Lamata
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3062-3289
Javier Sarasa Pérez, Juan Antonio Martínez Azuar, Alfonsa Denia Cuesta, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, Marta Vaca Lamata, Antonio Pascual Martínez Alfonso, E. Domínguez Rodríguez
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 195-218
La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes
Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 166-172
Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
Francisco M. Martínez Verdú, María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Jasone Mondragón Lasagabaster, Juan Ramón Rico Juan, Ignacio Ferreiro Prieto, Mar Iglesias García, Natalia Albaladejo Blázquez, Dolores de Fez Saiz, Valentín Viqueira Pérez, José Tomás García García, María Dolores Fernández Pascual, Enar Ruiz Conde, Begoña Fuster García, Josefa Parreño Selva, Diana Jareño Ruiz, Silvia Sepulcre González, Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 353-364
Articulación y consolidación de la red social b-learning de la UA
Francisco M. Martínez Verdú, A. Albaladejo, Natalia Albaladejo Blázquez, E. Barba, José Antonio Candalija Reina, Dolores de Fez Saiz, S. De Juana, F. Fernández, N. Fernández, J.I. Ferreiro, B. Fuster, J.T. García, J.A. Gil, M. Iglesias, L. Jarque, Daniel La Parra Casado, María Dolores Martínez, J. Mondragón, J. Parreño, C. Pascual, Herminia Provencio Garrigós, J.J. Rico, Manuel Ríos Pérez, María José Rodríguez, Enar Ruiz Conde
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Dirección de marketing: variables comerciales
Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva
Editorial Club Universitario (ECU), 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-16479-34-4
Dirección de marketing: variables comerciales
Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva
Club Universitario, 2012. ISBN 978-84-15613-52-7
Dirección comercial: los instrumentos del marketing
Josefa Parreño Selva, Ana B. Casado Díaz, Enar Ruiz Conde
Editorial Club Universitario (ECU), 2008 (4 ed.) . ISBN 978-84-8454-763-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados