arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Periodismo y Social Media : cómo están usando Twiter los periodistas españoles

Total de citas: 40

Citas recibidas
Narrativa web en las noticias sobre celebridades : sintaxis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1-12
Geolocalización de información y mapeo de datos en periodism... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 458-472
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos : el ... Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
Análisis computacional de las características ortotipográfic... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 588-595
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital ... Sistema (2021) Núm. 262 Pág. 65-87
Transmedialidad y ecosistema digital. Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 535-545
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter :... Anàlisi (2015) Núm. 52 Pág. 17-31
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M Estudios sobre el mensaje periodístico (2014) Núm. 20 Pág. 49-65
De los políticos a la universidad : análisis del debate sobr... Zer (2017) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 105-127
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 187-209
Las redes sociales como fuentes de información periodística ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 5 Pág. 795-802
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Las estrategias de los periodistas para la construcción de m... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europe... Revista Estudios Institucionales (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-84
From disinformation to fact-checking : How Ibero-American fa... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 8
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españo... Cuadernos.Info (2020) Núm. 47 Pág. 111-137
Impacto político e informativo de las redes sociales : Esfer... Anàlisi (2017) Núm. 56 Pág. 71-85
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1223-1238
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 187-208
Spanish journalists on Twitter : Diagnostic approach to what... Anàlisi (2020) Núm. 63 Pág. 1-18
Periodismo colombiano en Twitter : usos de la herramienta en... Cuadernos.Info (2021) Núm. 50 Pág. 69-90
Redes sociales y participación radiofónica : análisis de cas... Ambitos (2014) Núm. 25 Pág. 66-76
Redes sociales en el entorno radiofónico : el uso de Twitter... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-188
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual :... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 101-117
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de P... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 975-987
¿Quién soy yo y quién eres tú? : ¿Están transformando las re... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 223-231
Comunicar en 140 caracteres. : Cómo usan Twitter los comunic... Comunicar (2016) Núm. 46 Pág. 9-17
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar ... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 297-314
Radio y redes sociales : el caso de los programas deportivos... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 141-155
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan lo... Comunicación y hombre (2014) Núm. 10 Pág. 37-52
La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio in... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 391-408
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes social... Estudios sobre el mensaje periodístico (2014) Núm. 20 Pág. 131-146
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandad... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 155-170
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cue... RAE-IC (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determina... Telos (2015) Núm. 100 Pág. 153-161
La (re)presentación del periodista en Twitter : claves para ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1175-1187
Las redes sociales como fuente de información periodística e... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-42
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones d... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 1-15
Diez años de redes sociales y periodismo : riesgos y retos e... Dígitos (2019) Núm. 5 Pág. 164-183