El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme (2007) Sanzo Pérez, María José García Rodríguez, Nuria Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Empresa global y mercados locales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral Vol. 6 Núm. 4 Pág. 54-69 ARTICULO
2017 3 c TIC
Ramírez Torres, Margarita Arellano González, Alejandro Carballo Mendívil, Blanca
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 53-76 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, Nuria Álvarez Álvarez, Begoña Santos Vijande, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024