La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales (2000) Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Suárez Vázquez, Ana Revista española de investigación de marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 205-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores Núm. 89 Pág. 67-90 ARTICULO
2010 Revista de estudios regionales
Redondo Bellón, Ignacio Cerdá Suárez, Luis Manuel
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos Núm. 118 Pág. 69-105
2004 Esic market
Arenas Gaitán, Jorge Rondán Cataluña, F. J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024