2011 |
Estereotipos de género y valores sobre el trabajo entre los estudiantes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
Competencias y formación de los orientadores escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2011 |
Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Manzano-Soto, Nuria
Blanco Blanco, Angeles
Manzanares Moya, María Asunción
Sánchez Santamaría, José
Castelló Badia, Montserrat
Quer Domingo, Marta
Carretero Torres, María Reyes
Mayoral Babiano, Paula
Cerrato, María
Pardo Estruch, Marta
Cano Ortiz, María Isabel
Rodríguez Romero, Mar
Arza Arza, Neves
Caride Fernández, María José
Castro Rodríguez, María Montserrat
García-Cabeza, Belén
Iglesias-Amorín, Fernando
Manso Ayuso, Jesús
Martín, Ana
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Fernandez Rasines, Paloma
Insausti, Victoria
del Frago Arbizu, Rakel
Azpillaga Larrea, Verónica
Lukas Mujika, Jose Francisco
Santiago Etxeberria, Karlos
Sarasola Ituarte, Lander
Zárate Argote, Angel
Martín Ortega, Elena
|
Libro
|
13 |
2015 |
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Seguimiento y evaluación de la UNED del sistema de prácticas de los alumnos en empresas
|
Artículo
|
6 |
2001 |
Comprender y aprender en el aula
|
Libro
|
6 |
2009 |
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Análisis de las competencias del orientador profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Prácticas profesionales virtuales como estrategia de empleabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Valoración del nuevo modelo de orientación implementado en la comunidad autónoma de Cantabria por parte de los orientadores educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Competencias socioemocionales y alcoholismo en mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
|
Libro
|
3 |
2009 |
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC. AA. a través de la revisión de la normativa.
|
Libro
|
2 |
2000 |
Indicadores para evaluar programas de Orientación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Evaluación de la intervención orientadora
|
Artículo
|
2 |
2015 |
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del programa CMETT
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Perfil de competencias del orientador profesional según profesionales en ejercicio
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Atribuciones causales del abuso de alcohol en la adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |