Identidad, imagen y reputación de la empresa (2014) ARTICULO Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 97-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3820-3838
2024 Ciencia Latina
Morejón Albuja, Graciela del Carmen
Habilidades gerenciales como ventaja competitiva para la sustentabilidad en pequeñas y medianas empresas de manufactura textil
Habilidades gerenciales como ventaja competitiva para la sustentabilidad en pequeñas y medianas empresas de manufactura textil Vol. 30 Núm. 1 Pág. 268-283 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
García Guiliany, Jesús Marcano, Annherys Paz Araujo Daza, Danilo
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 8-19
2023 Revista revoluciones
García Serna, Erick Hernández Lobato, Lucio Solís Radilla, María Magdalena
Principios cooperativos
Principios cooperativos Vol. 27 Núm. 7 Pág. 680-696
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Coba Molina, Edisson Díaz Córdova, Jaime Fabián
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Antecedentes de la reputación empresarial interna
Antecedentes de la reputación empresarial interna Núm. 137 Pág. 40-56 ARTICULO
2021 REVESCO
López Santamaría, Mónica Bucheli, Marietta Grueso, Merlin Patricia Duque Oliva, Edison Jair
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 166-186
2021 Mundo Recursivo
Bonisoli, Lorenzo Caicedo Cedeño, Leticia Veronica Campaña Correa, Diana Elizabeth
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunidades LGBT en tiendas retail en el Perú
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunidades LGBT en tiendas retail en el Perú Núm. 13 Pág. 101-126 ARTICULO
2021 Correspondencias & Análisis
Santa Cruz Jaime, Tania Karen Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Responsabilidad Social. Caso
Responsabilidad Social. Caso Vol. 6 Núm. 12 Pág. 114-143 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bermeo León, Catalina Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aplicación del modelo de las 7S de McKinsey en una empresa de transporte de Ecuador
Aplicación del modelo de las 7S de McKinsey en una empresa de transporte de Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 296-311 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Loor Zambrano, Halder Yandry Palacios Florencio, Beatriz Navas Bayona, Walter I.
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 110-127
2020 CIENCIAMATRIA
Guerrero Velástegui, César A. Medina Chimborazo, Fernando David Ballesteros López, Leonardo
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad técnica de Cotopaxi
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad técnica de Cotopaxi Núm. 12 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Chakiñan
Falconí Suárez, Franklin
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales.
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-52 ARTICULO
2019 Tendencias
Arteaga Flórez, Andrea Lorena Pianda Estrada, Edith Marcela Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
Publication of the values of Spanish university libraries on their websites
Publication of the values of Spanish university libraries on their websites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Pacios Lozano, Ana Reyes Fernández Fernández-Cuesta, Paz
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
López Zurita, Paloma
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2018 Revista Aranzadi Doctrinal
Montaner Fernández, Raquel
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Identidad visual corporativa en organizaciones de la Economía Popular y Solidaria
Identidad visual corporativa en organizaciones de la Economía Popular y Solidaria Núm. 99 Pág. 34
2017 Razón y palabra
Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas Núm. 91 Pág. 5-29 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez-Carrasco Pleite, Federico Eid, Maged
Estrategias De Comunicación De La Identidad Visual Educativa Del Sector De Educacion Popular A Través De Redes Sociales Virtuales
Estrategias De Comunicación De La Identidad Visual Educativa Del Sector De Educacion Popular A Través De Redes Sociales Virtuales Vol. 1 Núm. 8 Pág. 8-9
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Espinoza Ulloa, Marco Vinicio Otero Agreda, Omar Efrén
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Pasquel Racines, Gabriela Estefanía Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Apolo Buenaño, Diego Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024