The Role of CSR in the Corporate Identity of Banking Service Providers. (2012) Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Journal of business ethics Vol. 108 Núm. 2 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustainability disclosure in the Ecuadorian banking sector
Sustainability disclosure in the Ecuadorian banking sector Vol. 19 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2023 Entramado
Serrano Terán, Ricardo Lagos Cortés, Diógenes
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa Núm. 36 Pág. 31-44 ARTICULO
2020 AD-minister
Robles, Carlos Alviter, Laura Martínez Rodríguez, Edim
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Responsabilidad social empresarial en banca
Responsabilidad social empresarial en banca Núm. 127 Pág. 204-227 ARTICULO
2018 REVESCO
Sanchís Palacio, Joan Ramón Rodríguez Pérez, Sergio
Economía del Bien Común y Finanzas Éticas
Economía del Bien Común y Finanzas Éticas Núm. 93 Pág. 241-264 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Sanchís Palacio, Joan Ramón Campos Climent, Vanessa
La responsabilidad social empresarial en las instituciones financieras de ibagué
La responsabilidad social empresarial en las instituciones financieras de ibagué Vol. 13 Núm. 25 Pág. 119-134
2016 Revista EIA
Rubio Guerrero, Germán
How customers construct corporate social responsibility images
How customers construct corporate social responsibility images Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Reputación bancaria durante la crisis económica. Comparación entre las principales entidades financieras desde la perspectiva del cliente
Reputación bancaria durante la crisis económica. Comparación entre las principales entidades financieras desde la perspectiva del cliente Núm. 43 Pág. 16-35 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Ruiz Sánchez, Belén Gutiérrez Broncano, Santiago Esteban Talaya, Águeda
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 5-17
2014 NovaRua
Nieto Hipólito, Diana Mireya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024