Las dimensiones de la responsabilidad social de las empresas como determinantes de las intenciones de comportamiento del consumidor (2008) ARTICULO Pérez Ruiz, Andrea García de los Salmones, María del Mar Rodríguez del Bosque, Ignacio A. RAE. Revista Asturiana de Economía Núm. 41 Pág. 127-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que determinam o nível de desenvolvimento da responsabilidade social
Factores que determinam o nível de desenvolvimento da responsabilidade social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 107-130
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Vaca Acosta, Rosa María Sánchez Fernández, María Dolores Vargas Sánchez, Alfonso
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables Núm. 26 Pág. 35-48
2013 Temas de comunicación
Romo Jiménez, Ana María Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
El impacto de la responsabilidad social empresarial en la gestión empresarial
El impacto de la responsabilidad social empresarial en la gestión empresarial Núm. 349 Pág. 133-164 ARTICULO
2012 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Conde Viéitez, Jorge Alberto de la Torre García, Alberto Enrique Sánchez-Anguita Muñoz, Ángel Antón Rubio, María Concepción
Imagen de responsabilidad social
Imagen de responsabilidad social Núm. 26 Pág. 125-146 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Pacheco Ornelas, Ma. Cristina Meza Juárez, Fernando José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024